Buscar

Seguridad en San Luis Potosí: Vinculan a proceso a hombre que asaltó y agredió sexualmente a menor en la calle

Seguridad en San Luis Potosí: La víctima, de 14 años, caminaba de regreso a su casa tras salir de la escuela. 

Escrito en Estados el
Seguridad en San Luis Potosí: Vinculan a proceso a hombre que asaltó y agredió sexualmente a menor en la calle

San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí detuvo a un hombre que presuntamente asaltó y agredió sexualmente a una menor de edad. 

La agresión se registró en el callejón León García del barrio de San Miguelito, en la capital potosina, cuando una menor de 14 años caminaba de regreso a su casa después de salir de la escuela. 

Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que un hombre sigue a la adolescente hasta que la intercepta en medio del camino.  

Te puede interesar: A Nayeli la desaparecieron y tras días de angustiosa búsqueda localizan su cadáver; su esposo intentó escapar

En un momento, el hombre empujó a la adolescente al piso y le quitó sus pertenencias.

Cuando la menor se iba a levantar, el agresor la acercó a ella y se bajó la bragueta.

Tras varios segundos de agredir a la menor, el hombre se subió la bragueta y se alejó del lugar. 

Te puede interesar: Ciudadanos captan en video a hombres muertos durante enfrentamiento armado

 

Seguridad en San Luis Potosí: Detienen a agresor 

En un comunicado, la Fiscalía informó que fue detenido un hombre identificado como Juan Félix "N", quien fue acusado de agredir a la menor. 

Se detalló que el agresor se encuentra detenido en la Dirección General de Métodos de Investigación por delitos contra la salud.

Te puede interesar: Mayra realizaba labores de vigilancia cuando sus propios compañeros policía la asesinaron

"El agresor ya fue internado al centro penitenciario de La Pila, donde comenzará su proceso con la audiencia inicial correspondiente", se detalla en el comunicado.

Seguridad en San Luis Potosí: Adolescente regresaba a casa cuando hombre la asalta y la agrede sexualmente. (Foto: Fiscalía).

Te puede interesar: Joven viaja con su hijo más de 200 km para conocer a su 'novio' de Facebook y él la seda y abusa de ella

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am