Buscar

Seguridad en Sinaloa: Localizan a menor que presuntamente había sido privada de su libertad

Seguridad en Sinaloa: De acuerdo a la declaración de los testigos, la menor habría sido subida a un automóvil por tres hombres. 

Escrito en Estados el
Seguridad en Sinaloa: Localizan a menor que presuntamente había sido privada de su libertad

Sinaloa.- Una menor de edad fue presuntamente privada de su libertad y después localizada con vida por las autoridades.

Yoselin "N", de 13 años, se encontraba a las afueras de la secundaria donde estudia ubicada en la localidad de Pueblos Unidos, en Culiacán, Sinaloa, cuando al menos tres hombres la subieron a un automóvil Volkswagen Jetta, según denunciaron profesores y alumnos que fueron testigos del momento.

De acuerdo al medio local El Sol de Sinaloa, los profesores alertaron a los padres de la menor y al Sistema de Emergencias 911 por un secuestro.

La policía municipal y elementos de búsqueda implementaron un operativo para dar con el paradero de Yoselin, quién horas más tarde fue localizada en el municipio de Cosalá.

Te puede interesar: Piden ayuda para encontrar a joven de la Huasteca extraviado en Sinaloa

Según el medio local El Debate, se presume que la pareja de la adolescente, también menor de edad, y ella, iban de camino al estado de Durango en el mismo vehículo, por lo que elementos identificaron el automóvil y los interceptaron.

Al confirmar la identidad de Yoselin "N", la adolescente fue entregada a sus padres, según detalló en redes sociales el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda. 

"La menor Yoselin fue localizada sana y salva por elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaron un despliegue luego del reporte al 911. En este momento es trasladada para presentarla ante la autoridad correspondiente y posteriormente será entregada a sus familiares", escribió en Twitter. 

Te puede interesar: Mamá de Manuelito regresa a casa y lo ve "dormido", realmente había sido asesinado por su padrastro

Seguridad en Sinaloa: Localizan sin vida a mujer y menor 

También en el estado de Sinaloa, una mujer de 30 años y un menor de 17 fueron localizados sin vida, el adolescente era hijo de un hombre que había sido asesinado días antes.

Los hechos se registraron en un camino de terracería de la comunidad de Reparo, en el municipio de Guasave, Sinaloa. 

Te puede interesar: A Itzel su agresor la asesinó por rechazarlo: "ya la mate y enterré", confesó

Elementos de la policía que realizaban un recorrido por la zona localizaron los dos cuerpos por lo que fueron trasladados al Semefo en donde fueron identificados por su familia.

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am