Buscar

VIDEO Guardia Nacional: Exhiben a elemento dándole nalgadas, mientras otros se ríen

Circula un video en las redes sociales, donde se ve cómo golpean a un elemento de la Guardia Nacional, autoridades ya investigan el caso.

Escrito en Estados el
VIDEO Guardia Nacional: Exhiben a elemento dándole nalgadas, mientras otros se ríen

Un nuevo escándalo enfrenta la Guardia Nacional, ya que en las redes sociales circula un video donde se puede ver cómo un elemento es víctima de abuso al recibir nalgadas por más personas de la corporación.

De acuerdo a elgrafico.mx, en el video de aproximadamente 25 segundos, se puede ver cómo el elemento es sometido entre varios, mientras recibe en el suelo un par de golpes, sin que este pueda hacer nada.

En la misma grabación se puede observar cómo hay otros elementos, que solo miran y se ríen, mientras al hombre lo golpean en el piso no puede hacer nada para liberarse y taparse de sus partes íntimas.

En un cierto momento del video, se puede ver cómo son cinco militares, quienes golpean al elemento, quien al final, se queda en el piso después de ser golpeado, mientras el resto de las personas se alejan cómo si nada.

 

El video a los pocos minutos se hizo viral y de inmediato tuvo cientos de reacciones, las cuales reprochan el actuar de los elementos de la Guardia Nacional, ya que este no sería el primer caso de abuso, pues en Irapuato, un elemento disparó y mató a un estudiante de la Universidad de Guanajuato.

Responde Guardia Nacional ante video

Tras hacerse viral el video, ha sido la misma Guardia Nacional, quien dio a conocer que ya comenzó una investigación sobre la agresión de la que fue víctima, el elemento golpeado por más militares.

Fue en las mismas redes sociales, donde la Guardia Nacional dio a conocer su postura y que actuará de inmediato ante los hechos, donde más elementos golpean a un militar.

 

NLD 




 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am