Buscar

Seguridad en Nuevo León: Detienen a mujer acusada de asesinar a su bebé y lesionar a su otra hija

Seguridad en Nuevo León: "No tienes perdón de Dios", gritó una joven mientras salía del domicilio donde ocurrió el crimen.  

Escrito en Estados el
Seguridad en Nuevo León: Detienen a mujer acusada de asesinar a su bebé y lesionar a su otra hija

Nuevo León.- Una mujer de 30 años, identificada como Daisy "N", fue detenida tras confesar que asesinó a su bebé de cuatro meses y lesionó a su otra hija de 3.

Los hechos se registraron en  un domicilio ubicado en el cruce de Matamoros y Abasolo, en la colonia Barrio Matamoros, del municipio de Montemorelos, en Nuevo León, cuando vecinos alertaron a las autoridades por una aparente discusión. 

De acuerdo al medio Milenio, una joven, de la cual se desconoce el parentesco, salió después de que las menores fueron agredidas por su madre.

"No tienes perdón de Dios", gritó la joven a la madre mientras salía del domicilio. 

Te puede interesar: Madre que aventó a su bebé a la basura es asesinada por el padre del niño

Seguridad en Nuevo León: Menor herida es trasladada en helicóptero a hospital 

Presuntamente, en la casa también se encontraba una adulta mayor, quien no pudo detener las agresiones de la mujer debido a que estaba en una silla de ruedas.

Alessandra "N", de 3 años, fue trasladada en un helicóptero al Hospital Universitario, se desconoce su estado de salud. 

Seguridad en Nuevo León: "No tienes perdón de Dios", dice joven después de que madre asesinó a su bebé y lesionó a su otra niña. (Foto: Milenio).

Te puede interesar: En Día del Niño, exigen justicia para la pequeña Sofía quien salió a la tienda y fue localizada sin vida

Según la agencia Reforma, Daisy fue detenida por elementos de la policía en el lugar y confesó que agredió a sus hijas, por lo que las autoridades investigan las causas que la orillaron a cometer el crimen. 

Madre es detenida tras muerte de sus 4 hijos 

Cuatro hermanos, todos menores de edad, fueron localizados sin vida en su domicilio en Oaxaca, autoridades reportaron que la madre de los niños se encuentra en calidad de detenida.

Los hechos se registraron en la comunidad zapoteca de Chicapa de Castro, en el municipio de Juchitán, cuando el padre de los menores identificado como Delfino regresó a casa y localizó a los hermanos de 3, 6, 8 y 10 años muertos.

Los hermanos yacían abrazados sin vida en una cama, por lo que de inmediato, el padre llamó al Sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar: 'Siempre estaba sonriendo", niño de 3 años muere después de que su padrastro lo pateó

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am