Buscar

Desaparecidos en Querétaro: Familia sigue buscando a menor Ángela Daniela Jiménez Sánchez

Desaparecidos en Querétaro: De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida, Ángela Daniela desapareció el pasado 21 de marzo de 2022 en el municipio de El Marqués, Querétaro. 

Escrito en Estados el
Desaparecidos en Querétaro: Familia sigue buscando a menor Ángela Daniela Jiménez Sánchez

Querétaro.- Familiares de Ángela Daniela Jiménez Sánchez, siguen buscando a la menor de 16 años desaparecida desde el mes de marzo. 

De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida, Ángela Daniela desapareció el pasado 21 de marzo de 2022 en el municipio de El Marqués, Querétaro. 

Se refirió que el día de su desaparición, la adolescente vestía pantalón de mezclilla y una ombliguera. 

Te puede interesar: La bebé Alison, de 44 días de nacida, se encontraba en su casa cuando 2 mujeres mataron a su mamá y se la robaron

Como seña particular, se destaca que Ángela Daniela Jiménez Sánchez tiene un tatuaje en la clavícula. 

Ficha de Búsqueda.

Brigadas buscan Ángela Daniela

De acuerdo al medio El Universal, con ayuda de voluntarios se han formado equipos de búsqueda para localizar a la adolescente. 

Lamentablemente, la familia ha perdido la esperanza de encontrarla con vida, pues días previos, les informaron que a Ángela la fueron a tirar a terrenos cercanos al fraccionamiento La Pradera, en El Márquez, a pocos metros de donde vivía. 

Te puede interesar: "El Limpiador" asesina a pareja y da "advertencia" a las personas que roban niñas y mujeres; autoridades ya investigan

"No hemos encontrado nada& Supimos dónde buscar por la declaración de una persona que nos la habían venido a tirar aquí", expresó Gabriela, abuela de la adolescente.  

"Viva ya no está& ahora es sólo recuperar lo poquito o mucho que nos dejaron, para recuperarla& una chavita que empezaba a vivir", lamenta Gabriela.

Desaparecidos en Querétaro: "Viva ya no está", familia busca sin consuelo a la adolescente Ángela Daniela. (Foto: El Universal).

En Nuevo León, localizan sin vida a Yolanda Martínez

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó que el cuerpo hallado en un monte pertenece al de Yolanda Martínez.

La tarde del domingo, fue localizado el cuerpo en descomposición de una mujer, que según confirmaron las autoridades, su vestimenta coincidía con la que usaba Yolanda el día de su desaparición. 

El hallazgo del cuerpo ocurrió en el municipio de Juárez, en Nuevo León, cuando una mujer que recolectaba leña en el monte, en cierto momento, vio el cuerpo de una mujer sin vida al percibir también un fuerte olor.

Te puede interesar: Los hermanitos Shanty, Alejandro y Nahum se encontraban en su casa cuando fueron sustraídos, piden ayuda para localizarlos

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24