Buscar

César Caballero logró graduarse de médico cirujano tras trabajar como limpiaparabrisas

César Caballero se viralizó en redes en 2016 por ser un estudiante que buscaba ganarse algo de dinero para continuar su carrera, y lo logró al graduarse como médico cirujano.
 

Escrito en Estados el
César Caballero logró graduarse de médico cirujano tras trabajar como limpiaparabrisas

César Caballero demostró que cualquier trabajo honrado con empeño y dedicación puede ayudarlo a cumplir sus sueños, como graduarse en una carrera de médico cirujano.

Hace seis años, el joven se viralizó en las redes sociales luego de que en Facebook el usuario identificado como Cuate Hernández publicara su historia. 

En ese entonces, a través de un post, contó que César Caballero quería terminar sus estudios en Tamaulipas, por eso limpiaba vidrios de los autos. 

"Me partió el corazón ver a este chavo haciendo eso para pagar sus estudios, desgraciadamente uno a veces no valora lo poco o mucho que nos dan nuestros padres", aseguró el 30 de septiembre de 2016.

"Ojalá y termine sus estudios. Que Dios lo bendiga. Se llama César David Caballero, estudia en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ISCEST) para médico cirujano". 

Se gradúa César Caballero como médico cirujano

Pasaron los años y César Caballero cumplió su objetivo de graduarse como médico cirujano.

El mismo usuario de Facebook Cuate Hernández publicó que César Caballero se había graduado y publicó una foto del joven con su certificado universitario.

"Todo esfuerzo tiene su recompensa, muchas felicidades César Caballero, que sigan los éxitos mi Doc, espero y en un par de meses o años ya tengas tu consultorio", le escribió.

(Con información de Yahoo Noticias)

NO DEJES DE LEER: VIDEO Transmitía periodista un accidente en vivo y se da cuenta que el muerto era su hijo

Jugaban niños con un encendedor, causan incendio en su cuarto y mueren entre el fuego

SIGUE LEYENDO: Leilani desapareció hace un año en EU; estaba en México en situación de calle

Prohíben a dos hombres andar en moto ante la ola de asesinatos y robos en Ecuador provocados por motociclistas

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24