Buscar

Seguridad en Edomex: Muere adolescente por paro cardíaco tras sufrir asalto

Seguridad en Edomex: La menor, que iba a bordo del transporte público, fue tomada como rehén por un asaltante quien le apuntó en la cabeza con un arma de fuego. 

Escrito en Estados el
Seguridad en Edomex: Muere adolescente por paro cardíaco tras sufrir asalto

Estado de México.- Una adolescente falleció tras sufrir un paro cardíaco durante un asalto con violencia en el transporte público.

El atraco se registró el pasado 8 de junio en una vagoneta que transitaba por la avenida del Peñón, en el municipio de Chimalhuacán, cuando dos hombres subieron al transporte para asaltar a los pasajeros.

De acuerdo al medio Milenio, la víctima mortal iba acompañada de su madre cuando uno de los asaltantes la tomó como rehén y le apuntó en la cabeza con un arma de fuego.

Te puede interesar: VIDEO ¡Salió corriendo! Joven es abandonada por su novio mientras dos hombres la asaltaban

Después de lograr su cometido, los hombres obligaron al conductor del transporte a detenerse a la altura del Mercado 15 de Septiembre para bajarse y huir.

La menor terminó en el piso, por lo que testigos llamaron al Sistema de Emergencias y aunque la adolescente fue atendida por paramédicos, falleció tras sufrir un paro cardíaco. 

Trascendió que la menor, de 14 años, se dirigía a su escuela secundaria y que era originaria del Barrio San Pablo. 

Seguridad en Edomex: Matan a policía para robarle pertenencias 

También en el municipio de Chimalhuacán, un policía auxiliar fue asesinado a balazos presuntamente por asaltantes que le quitaron sus pertenencias.

De acuerdo a Grupo Fórmula, el hombre identificado como Carlos Rafael salió de su casa rumbo al trabajo y a pocos metros fue interceptado por dos hombres.

Te puede interesar: VIDEO  "Chofer héroe", Ignacio se bajó del camión que maneja para defender a mujer durante robo y golpea a delincuentes

Al poco tiempo, se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que la esposa de la víctima salió a ver lo que sucedía.

La mujer alertó al Sistema de Emergencias 911, sin embargo, el policía ya había fallecido, la pareja de la víctima detalló que Carlos llevaba una mochila y un celular antes del atraco. 

Seguridad en Edomex: Detienen a presunto asaltante tras ser retenido por vecinos

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana detuvieron a un presunto asaltante después de que fue perseguido y retenido por vecinos en el Estado de México. 

Los hechos se registraron en la Avenida John F. Kennedy, en la colonia Las Aguilas, del municipio de Nezahualcóyotl. 

En un video compartido en redes sociales se puede observar a un elemento de la policía sometiendo al presunto asaltante quien se identificó como Mauricio "N".

Te puede interesar: "Se le hizo fácil", asaltante sube a transporte para robar y pasajero lo asesina a balazos; cuerpo fue abandonado en la banqueta

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24