Buscar

Seguridad en Edomex VIDEO: Policías detienen a presunto asaltante tras ser retenido por vecinos

Seguridad en Edomex: El presunto delincuente era conocido por asaltar con un cuchillo a mujeres y menores, por lo que vecinos decidieron retenerlo y alertar a las autoridades. 

Escrito en Estados el
Seguridad en Edomex VIDEO: Policías detienen a presunto asaltante tras ser retenido por vecinos

Estado de México.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana detuvieron a un presunto asaltante después de que fue perseguido y retenido por vecinos. 

Los hechos se registraron en la Avenida John F. Kennedy, en la colonia Las Aguilas, del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

En un video compartido en redes sociales se puede observar a un elemento de la policía sometiendo al presunto asaltante quien se identificó como Mauricio "N".

Te puede interesar: VIDEO ¡Salió corriendo! Joven es abandonada por su novio mientras dos hombres la asaltaban

De acuerdo a la narración de los vecinos, el hombre ya era conocido por asaltar con un cuchillo a mujeres y menores.

Detallaron que lo visualizaron siguiendo a una persona y que esperaba "picar algo", por lo que decidieron retenerlo y llamar a las autoridades.

"Lo veníamos correteando desde allá, no había tira, nosotros lo correteamos& Venía solo", detalló uno de los vecinos. 

En un momento, el detenido, que seguía en el piso, comenzó a quejarse y aseguró que él no había atacado a nadie.

"No llores como niña", expresó un hombre.

Te puede interesar: VIDEO  "Chofer héroe", Ignacio se bajó del camión que maneja para defender a mujer durante robo y golpea a delincuentes

De acuerdo al medio Noticieros Televisa, el acusado provenía de la alcaldía Iztapalapa en Ciudad de México y tenía 27 años.

Mauricio "N" fue trasladado por los elementos al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

Seguridad en Edomex: Intentan asaltar a conductor y son arrollados, uno muere prensado

Un hombre falleció y otro resultó lesionado después de ser atropellados por un conductor que presuntamente había sido víctima de un asalto en Edomex.

Los hechos se registraron en las calles del centro del municipio de Nextlalpan, cuando el conductor de una camioneta fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Presuntamente, los hombres detuvieron al conductor y lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Te puede interesar: "Se le hizo fácil", asaltante sube a transporte para robar y pasajero lo asesina a balazos; cuerpo fue abandonado en la banqueta

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am