Buscar

Accidente en Tabasco: Tráiler que transportaba botellas de vino tinto se vuelca; vecinos hacen rapiña

Tras el accidente en Tabasco de un tráiler, vecinos de la comunidad decidieron robar el vino tinto que transportaba, después presumieron en redes sociales las botellas sustraídas.

Escrito en Estados el
Accidente en Tabasco: Tráiler que transportaba botellas de vino tinto se vuelca; vecinos hacen rapiña

Tabasco.- El conductor de un tráiler resultó lesionado tras un accidente en Tabasco que involucró un rapiña. 

Los hechos se registraron sobre la carretera Villahermosa-Frontera a la altura de la comunidad de La Malinche, en el municipio de Centla.

De acuerdo al medio Noticieros Televisa, un tráiler, que transportaba botellas de vino tinto y otros licores, se volcó sobre una cinta de rodamiento. 

Te puede interesar: Accidente en Jalisco de tráiler con cerveza que intentó ganarle al tren desató rapiña

Tras percatarse del incidente, vecinos de la comunidad se acercaron al vehículo y decidieron tomar las botellas de vino, mientras que el conductor esperaba ser auxiliado.

En redes sociales circulan videos y fotos del momento en que las personas se acercan al tráiler y roban todas las botellas que les es posible cargar.

Vecinos presumen botellas robadas tras accidente en Tabasco 

Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja que hasta en ese entonces atendieron al conductor que resultó lesionado.

Poco tiempo después del accidente, los vecinos de la comunidad compartieron fotos en redes sociales de las botellas que sustrajeron.

"Que onda banda, ya le están dando duro o están esperando la noche", escribió un usuario en Facebook. 

Te puede interesar: Volcadura en Oaxaca: tráiler con botellas de champú se voltea y pobladores hacen rapiña

Pobladores golpean a policías para hacer rapiña en Edomex 

A los pobladores de Alborada Jaltenco no les importó la presencia de la Policía para hacer rapiña de un camión que se accidentó y terminó volcado, mientras el chofer estaba prensado.

Los hechos ocurrieron a la altura del Circuito Exterior Mexiquense, cuando el conductor de un tráiler que transportaba costales de papa, perdió el control y terminó volcado.

Automovilistas que vieron lo que había ocurrido, de inmediato llamaron a los números de emergencia para reportar que un tráiler se había volcado y que al parecer había varias personas lesionadas.

Accidentes en México 

Según el INEGI, en el primer semestre del 2021 fallecieron 16 mil 912 personas (13 mil 130 hombres y 3 mil 768 mujeres) a causa de accidentes en México, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional.

En tanto que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas a causa de accidentes, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%). 

En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

Te puede interesar: VIDEO Hacen rapiña de carne de tráiler y ahora podrían estar intoxicados

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24