Buscar

Seguridad en Colima: bloquean la carretera Colima-Guadalajara por el secuestro de Leticia Josefina Saucedo Lara y Katya Yuleni Rodríguez

Familiares de Leticia Josefina Saucedo Lara y Katya Yuleni Rodríguez han bloqueado la carretera Colima-Guadalajara como medida de presión para que las autoridades las localicen en el menor tiempo posible.
 

Escrito en Estados el
Seguridad en Colima: bloquean la carretera Colima-Guadalajara por el secuestro de Leticia Josefina Saucedo Lara y Katya Yuleni Rodríguez

Como medida de presión para que las autoridades implementen operativos de búsqueda, los familiares de Leticia Josefina Saucedo Lara y Katya Yuleni Rodríguez bloquearon la carretera Colima-Guadalajara, luego de que ambas mujeres fueron secuestradas cuando estaban en una agencia de viajes.

Según Reforma, el bloqueo de la carretera ya sumaba más de 18 horas este sábado.

Los familiares de ambas mujeres señalaron que no se quitarán del lugar hasta que las autoridades las localicen con vida.

Para mantener el bloqueo, los familiares han puesto llantas; e incluso acamparon afuera de las instalaciones de la Fiscalía de Colima.

Irma Lara Carrasco, madre de Leticia, aseguró el viernes que el teléfono de su hija tenía como ubicación El Cobano, una comunidad ubicada a 25 kilómetros de la capital.  

NO DEJES DE LEER: VIDEO Transmite en vivo accidente y se da cuenta que el muerto es su hijo

Estaban en su hogar, cuando llega pistolero y mata a papá, mamá y sus dos hijas; sobrevivieron una niña y un bebé

Detienen a tres presuntos sospechosos; pero no hallan a las dos secuestradas

La Secretaría de Seguridad Pública de Colima informó que detuvo a tres presuntos sospechosos de haberse llevado a Leticia Josefina Saucedo Lara y Katya Yuleni Rodríguez, sin embargo, ambas mujeres no han sido localizadas.

En tanto, la Gobernadora Indira Vizcaino indicó que las Fuerzas Armadas y policías del estado dan seguimiento al caso.

A través de Twitter aseguró que se realizan operativos conjuntos con fuerzas federales y estatales para localizar a Leticia Josefina Saucedo Lara y Katya Yuleni Rodríguez. 

SIGUE LEYENDO: César Caballero demostró que siendo limpiaparabrisas se pueden alcanzar los sueños: graduarse como médico cirujano

Leilani desapareció hace un año en EU; la hallaron con vida en situación de calle en México

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am