Buscar

Seguridad en Edomex VIDEO: Joven frustra intento de robo con derechazo

Seguridad en Edomex: Los jóvenes salieron corriendo de la zona para evitar ser víctimas de otro ataque.

Escrito en Estados el
Seguridad en Edomex VIDEO: Joven frustra intento de robo con derechazo

Estado de México.- Un joven frustró un aparente intento de robo del que iban a ser víctimas él y sus amigos.

Los hechos se registraron en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, cuando tres jóvenes caminaban sobre la calle de Alamedas, en el Fraccionamiento Izcalli del Valle.

Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que un vehículo de color blanco sin placas se detiene a un costado de los jóvenes. 

De la parte trasera del automóvil baja un hombre que encara a los transeúntes y al momento de acercarse más a uno de ellos, el joven le da un derechazo. 

Te puede interesar: Abuelitos descansaban en casa cuando son sorprendidos por delincuentes, los asesinan y les roban sus pertenencias

Tras el golpe, el presunto delincuente se volvió a subir al vehículo de inmediato y los presuntos delincuentes escaparon del lugar a toda velocidad.

Así mismo, se logra ver que los jóvenes salieron corriendo de la zona para evitar ser víctimas de otro ataque. 

"Más vale que digan aquí corrió que aquí quedó", escribió el periodista Jorge Becerril al compartir el video en Twitter. 

Te puede interesar: Adolescente se dirigía a escuela cuando sufre asalto, muere por paro cardíaco al ser amenazada con pistola

Seguridad en Edomex: "No llores como niña", Mauricio asaltaba a mujeres y niños: terminó sometido

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana detuvieron a un presunto asaltante después de que fue perseguido y retenido por vecinos. 

Te puede interesar: Intentan asaltar a conductor de camioneta y son arrollados, uno muere prensado

Los hechos se registraron en la Avenida John F. Kennedy, en la colonia Las Aguilas, del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

En un video compartido en redes sociales se puede observar a un elemento de la policía sometiendo al presunto asaltante quien se identificó como Mauricio "N".

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24