Buscar

Violencia en Morelos: Sebastián sale a correr y no regresa a casa, horas después lo hallan sin vida

El hombre, de 52 años, tenía la costumbre salir a correr, pero ese día fue encontrado sin vida en la calle.

Escrito en Estados el
Violencia en Morelos: Sebastián sale a correr y no regresa a casa, horas después lo hallan sin vida

Morelos. Todas las mañanas, Sebastián, un hombre de 52 años, salía a correr, pero el lunes pasado, ya no regreso a casa. Horas después, sus familiares encontraron su cuerpo tirado con varios golpes en una de las calles de la colonia. Ya no tenía signos vitales.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes durante las primeras horas de la mañana y de acuerdo a elgrafico.mx, fue en las calles de la colonia Santa Elena, donde Sebastián salió a correr a las 7 de la mañana.

 

NO TE PUEDES PERDER: Abre la puerta de su casa y lo asesinan de tres disparos, sus familiares no logran salvarlo
 

Todo parecía normal, pero cerca de las 8:30 de la mañana, sus familiares se mostraron preocupados al ver que Sebastián no regresaba, por lo que salieron a buscarlo, pero no lo encontraban.

Alrededor de las 9 de la mañana, vecinos de una calle cercana vieron sobre la calle el cuerpo de un hombre, por lo que al acercarse confirmaron que se trataba de Sebastián, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades y sus familiares.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mueren tres pequeños ahogados al caer de la lancha cuando pescaban en una zanja
 

Al llegar, los paramédicos, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, al mismo tiempo que sus familiares confirmaron que se trataba de Sebastián.

Según las primeras versiones, el cuerpo del corredor presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo el de mayor gravedad, el de la cabeza.

En la zona no hubo indicios de atropello, pero esta versión no ha sido descartada por las autoridades.

La violencia en México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

QUE NO SE TE PASE: Hombre acompaña a su mamá por verduras al tianguis y lo asesinan al llegar al puesto
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 

 

NLD

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am