Masacre en Denny's en Ciudad Juárez en 20 segundos mataron a Fabiola y otras tres personas

A Fabiola le estaban cantando las mañanitas cuando dos sicarios ingresaron y realizaron una masacre en un restaurante Denny's en Ciudad Juárez.
 

viernes, 17 de junio de 2022 · 00:00

La masacre en Denny's en Ciudad Juárez fue cometida en solo 20 segundos. A Fabiola Cadena le estaban cantando las mañanitas cuando los estruendos de bala irrumpieron y fue asesinada junto con tres personas más.

Fabiola era estilista en Ciudad Juárez y presuntamente en 2014 había sido detenida con tres hombres en una Hummer, en la que llevaban un arma calibre .45 mm. Ese mismo año, un hombre que viajaba con Fabiola fue asesinado en un bar y estaba relacionado supuestamente a un grupo criminal.

Según testigos, Fabiola estaba festejando su cumpleaños cuando dos sicarios irrumpieron y la asesinaron junto con una mujer y dos acompañantes más.

En el video se observa que los sicarios disparan repetidamente a sus tres víctimas en una mesa, mientras que otra intenta correr, pero es alcanzada por las balas.

Los sicarios se cercioran y rematan varias veces a sus cuatro víctimas. Una quinta persona resultó lesionada.

Solamente 20 segundos les bastó a los sicarios para provocar horror dentro del restaurante Denny's en Ciudad Juárez, ubicado en la Avenida Tecnológico.

Decenas de comensales intentaron correr y otros se tiraron al piso para salvaguardarse. Sobre los sicarios, las autoridades no han informado sobre su detención.

VIDEO Masacre en Denny's en Ciudad Juárez: 20 segundos para matar a Fabiola

Imágenes fuertes, se recomienda discreción

HLL