Buscar

Seguridad en Querétaro mujer logra escapar de dos hombres que intentaron agredirla o levantarla

Una mujer casi es víctima de la poca seguridad en Querétaro luego de que pudo escapar cuando dos hombres intentaron agredirla o privarla de la libertad. 

Escrito en Estados el
Seguridad en Querétaro mujer logra escapar de dos hombres que intentaron agredirla o levantarla

Una mujer fue víctima de la poca seguridad en Querétaro en la colonia Niños Héroes luego de que dos hombres intentaron agredirla o levantarla.

En un video en redes sociales se observa que la mujer camina por la banqueta de la colonia Niños Héroes mientras que dos hombres bajan de un automóvil color blanco.

La mujer sigue su camino, aunque al parecer se percata de que los dos hombres intentan detenerla.

Los dos hombres de manera estratégica se separan, uno se adelanta y otro camina más despacio. Uno intentó detenerle su paso y el otro quería agarrarla por atrás.

Sin embargo, la rápida reacción de la mujer hizo que pudiera liberarse y no sufrir ninguna agresión.

La mujer logra correr y los hombres de manera inmediata desisten, no la siguen y se suben al automóvil. 

Un caso similar ocurrió en Puebla cuando Sandra Elizabeth Pérez fue levantada y posteriormente fue localizada sin vida en una cisterna.

También en Puebla, Leslie Mora, una reportera de Telediario, denunció que cuando se dirigía a su trabajo un hombre que iba en un automóvil Tsuru le decía "súbete, súbete o voy por ti". Logro escapar al subirse a un camión. 

 

 

 

(Con información de El Universal)

HLL
 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24