Buscar

Accidente en carretera México-Querétaro: deja al menos 12 personas muertas VIDEO

Ocho personas resultaron lesionadas en el accidente en carretera México-Querétaro y fueron atendidas por paramédicos en el lugar. 

Escrito en Estados el
Accidente en carretera México-Querétaro: deja al menos 12 personas muertas VIDEO

Estado de México.- Un accidente en carretera México-Querétaro dejó como saldo al menos 12 personas muertas y 8 más heridas. 

Los hechos se registraron a la altura de Polotitlán, en el Estado de México, cuando el conductor de una camioneta de transporte perdió el control de la unidad, de acuerdo al medio Noticieros Televisa. 

En el kilómetro 126, a la altura de la comunidad El Ruano, en dirección a Querétaro, el vehículo se impactó contra un árbol y terminó volcado. 

Te puede interesar: VIDEO Empuja tráiler a taxi con pasajeros en carretera de Altamira

Debido a la fuerza del choque, los pasajeros salieron proyectados en varias direcciones después de la barrera asfáltica. 

Accidente en carretera México-Querétaro: Anuncian cierre parcial 

Tras el accidente, elementos de Protección Civil, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos en el lugar donde también se encontraban varios cadáveres.

En redes sociales circulan videos que muestran el vehículo completamente destrozado, mientras que autoridades procedían al levantamiento de los cuerpos. 

Te puede interesar: VIDEO 'Ayuden a la gente', colapsa techo de Mega Soriana por fuertes lluvias 

Mediante Twitter, la Guardia Nacional Carreteras informó el cierre parcial de la circulación por el accidente. 

"Tome precauciones en EdoMex continúa cierre parcial de circulación por conclusión de maniobras, tras accidente vial aproximadamente en el km 128+400 autopista (1720) México-Querétaro, mismo tramo, dirección Querétaro. Atienda indicación vial", publicó la Guardia Nacional a las 4:10 de la tarde. 

Te puede interesar: VIDEO En vez de auxiliar a conductor tras volcarse, vecinos roban botellas de vino tinto que transportaba y las presumen en redes

Accidentes en México 

Según el INEGI, en el primer semestre del 2021 fallecieron 16 mil 912 personas (13 mil 130 hombres y 3 mil 768 mujeres) a causa de accidentes en México, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional.

En tanto que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas a causa de accidentes, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%).

En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

Te puede interesar: Bebé muere después de que papás robaron en Walmart y chocaron tras persecución

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24