Buscar

Accidente en Tamaulipas: deja una menor de 3 años muerta y cuatro heridos

En el accidente en Tamaulipas, además de la niña muerta, otros menores de edad resultaron heridos. Conductor iba a exceso de velocidad. 

Escrito en Estados el
Accidente en Tamaulipas: deja una menor de 3 años muerta y cuatro heridos

Tamauilipas.- Un accidente en Tamaulipas dejó como saldo una niña, de 3 años, sin vida y cuatro heridos, entre ellos, menores de edad. 

Los hechos se registraron en la carretera Tampico-Mante, cuando un vehículo en donde viajaban cinco integrantes de una familia se volcó, de acuerdo al medio Milenio.  

Presuntamente, por ir a exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo a la altura del ejido Santa Gertrudis, en el municipio de Altamira. 

Te puede interesar: VIDEO 'Ayuden a la gente', colapsa techo de Mega Soriana por fuertes lluvias 

Accidente en Tamaulipas: Menor es muere antes de llegar a hospital 

Una menor de 3 años, que viajaba en los brazos de su madre, se zafó y salió proyectada del automóvil quedando en el asfalto, según detalló el medio Expresso. 

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Guardia Nacional y paramédicos que atendieron y trasladaron a un hospital a cinco personas heridas, entre ellos, menores de edad.

La menor que salió proyectada falleció cuando iba de camino al hospital. 

Accidente en Tamaulipas. Su cuerpecito quedó en el asfalto: niña se zafa de los brazos de su madre tras accidente y sale proyectada. (Foto: Milenio).

Accidente en carretera México-Querétaro deja al menos 12 personas muertas

Hoy sábado, un accidente en carretera México-Querétaro dejó como saldo al menos 12 personas muertas y 8 más heridas. 

Los hechos se registraron a la altura de Polotitlán, en el Estado de México, cuando el conductor de una camioneta de transporte perdió el control de la unidad, de acuerdo al medio Noticieros Televisa. 

En el kilómetro 126, a la altura de la comunidad El Ruano, en dirección a Querétaro, el vehículo se impactó contra un árbol y terminó volcado. 

Te puede interesar: VIDEO En vez de auxiliar a conductor tras volcarse, vecinos roban botellas de vino tinto que transportaba y las presumen en redes

Accidentes en México 

En México, según el INEGI, en el primer semestre del 2021 fallecieron 16 mil 912 personas (13 mil 130 hombres y 3 mil 768 mujeres) a causa de accidentes, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional.

En tanto que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas a causa de accidentes, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%).

En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

Te puede interesar: Bebé muere después de que papás robaron en Walmart y chocaron tras persecución

FRG


 

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24