Buscar

Seguridad en Jalisco: Padres aseguran que Ana Laura no se quitó la vida como informan autoridades

Seguridad en Jalisco: Ana Laura Ortiz fue hallada muerta en un domicilio en Guadalajara, pero las autoridades informaron que se había quitado la vida, sus padres no creen en esta versión. 

Escrito en Estados el
Seguridad en Jalisco: Padres aseguran que Ana Laura no se quitó la vida como informan autoridades

Jalisco.- Seguridad en Jalisco: El cuerpo de Ana Laura Ortiz Posada, de 18 años, fue hallado en Guadalajara, a más de 500 kilómetros de su hogar en el Estado de México, sus padres aseguran que no se quitó la vida, como informan las autoridades.

Ana Laura fue vista con vida por última vez el pasado 21 de mayo en la colonia Praderas de San Mateo, en Edomex, sus padres informaron a las autoridades que había acudido a una fiesta, pero que ya no regresó a casa. 

De acuerdo al medio La Jornada, el cuerpo de la joven fue localizado en un domicilio en Guadalajara, Jalisco, las autoridades reportaron que aparentemente se habría quitado la vida. 

Te puede interesar: "No iba a fiestas, ni se metía en problemas", la estudiante de medicina Jessica Velasco es hallada muerta dentro de remolque

Seguridad en Jalisco: Padre no cree en versión oficial 

Sin embargo, en una entrevista para el medio La Silla Rota, el padre de la joven aseguró que no cree que se trate de algún suicidio.

Detalló que no había razón por la que la joven se trasladara hasta Guadalajara, ya que no tienen familiares ni conocidos viviendo en el municipio. 

"Dijeron que fue suicidio, que se ahorcó, pero la encontraron en el piso, según ya llevaba 20 días, su cuerpecito llegó ya muy descompuesto", detalló el padre de Ana Laura.

"¿Por qué irse hasta Guadalajara para cometer ese acto? Ella no lo hizo, en el lugar de los hechos encontraron sus papeles, credencial, mochila& está muy raro, ella no tiene familiares allá", expresó el hombre.

Te puede interesar: "Su hijo fue testigo de tan terrible atentado", la regidora Verónica salía del gym cuando es asesinada a balazos

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha informado si participará en la investigación de este caso. 

Seguridad en Jalisco: Ana lloró por el caso de Debanhi, ahora ella está desaparecida

Ana Michelle Gómez, de 19 años, fue vista por última vez con su pareja el pasado sábado 28 de mayo en el club de golf Santa Anita, ubicado en Guadalajara, según reportó un familiar de la joven.

Mediante redes sociales Danna, hermana de Ana, relató que la joven presuntamente fue secuestrada junto con su novio y un acompañante.

En un hilo de Twitter, Danna mencionó que cuando intentaron comunicarse con ella, solo contestaron una vez y se escuchaban los llantos de Ana, así mismo, les pidieron una cantidad de dinero "inimaginable" para liberarla.

Te puede interesar: "Creí que te habían matado a ti, pend&", dice vecina a otra después de que rafagearan a María del Rocío frente a su hija

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am