Buscar

Seguridad en Zacatecas: Privan de la libertad a tres hombres en bar de Zacatecas

La poca seguridad en Zacatecas quedó una vez demostrado luego de que tres hombres fueron privados de su libertad cuando convivían en un bar en el municipio de Jerez.
 

Escrito en Estados el
Seguridad en Zacatecas: Privan de la libertad a tres hombres en bar de Zacatecas

La poca seguridad en Zacatecas queda nuevamente en evidencia luego de que este sábado por la madrugada fueron privados de la libertad tres hombres cuando convivían en un bar en el centro histórico del municipio de Jerez.

Según Reforma, varios pistoleros vestidos con ropa tipo militar irrumpieron en el bar ubicado en la calle Suave Patria, en el centro de Jerez.

Eran al menos seis sicarios que llegaron al bar y con disparos sometieron a los tres hombres que convivían en dicho establecimiento.

Los hombres fueron sacados a golpes, empujones y siendo arrastrados.

En las últimas horas en Zacatecas y Guadalupe se han registrado diversos enfrentamientos con al menos un saldo de cuatro muertos.

NO DEJES DE LEER: Fabiola festejaba su cumpleaños en un restaurante Denny's, cuando en 20 segundos sicarios entraron y la mataron.

Ofelia citaba a hombre por Tinder, los drogaba y luego les robaba sus autos

Seguridad en Zacatecas: Hallan seis cuerpos en Ojocaliente

Según El Universal, seis cuerpos fueron hallados en el municipio de Ojocaliente el jueves pasado.

Información de la Fiscalía de Zacatecas señala que cerca de las 7 de la noche recibieron un reporte de que había cuerpos dentro de la falla geológica de la comunidad 20 de Noviembre en Ojocaliente.

SIGUE LEYENDO: Papá de Juan acusa discriminación de maestra, luego de que a su hijo le rociaran alcohol en la entrepierna y le prendieran fuego


 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am