Desaparecidos en Sinaloa: Hallan muerta a la maestra Fabiola Vianey, desapareció el viernes

Desaparecidos en Sinaloa: El viernes pasado fue la última vez que se le vio a Fabiola Vianey, piden ayuda sus familiares para encontrarla y hoy aparece sin vida.

domingo, 19 de junio de 2022 · 00:00

Desaparecidos en Sinaloa: La mala noticia llegó para los familiares de la joven maestra Fabiola Vianey, ya que después de reportar que había desaparecido el pasado viernes, hoy su cuerpo fue encontrado en una vivienda ubicada en el centro de la ciudad de los Mochis.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, la joven de 27 años fue vista por última vez el pasado viernes después de llevar a su hijo a las clases de karate, pero sus familiares, al ver que no regresó, de inmediato pidieron ayuda para buscarla.

 

NO TE PIERDAS: Seguridad en la Ciudad de México: Termina convivio en tragedia, matan a uno a balazos 
 

Después de algunas horas de búsqueda, se informó que el día de hoy su cuerpo fue encontrado en una vivienda ubicada en el callejón Juan de la Barrera, donde las autoridades informan que hay una persona detenida.

Es importante recordar que desde su desaparición, la familia de la joven maestra presentó una denuncia donde aportaron dados que ayudaran a dar con su ubicación lo más pronto posible.

En la descripción se informaba que Fabiola Vianey tenía una estatura de 1.70 centímetros, complexión delgada, cabello ondulado, tez morena clara, con señas particulares, un tatuaje en el cuello del lado izquierdo. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hombre acompaña a su mamá por verduras al tianguis y lo asesinan al llegar al puesto
 

Asimismo, se informó que los familiares de Fabiola habían indicado que desde el pasado viernes, la joven maestra salió del fraccionamiento Teresita, donde gracias a las cámaras de video se constató que sí había estado ahí.

Después, la última imagen que se tuvo de Fabiola fue saliendo de una farmacia, para después ya no saber más de ella, pese a que sus familiares la trataron de ubicar por su celular.

Desaparecidos en Sinaloa: Logran detener a uno 

Tras el reporte del cuerpo de Fabiola, las autoridades lograron a detener a una persona que se encontraba en la vivienda donde fue localizado el cuerpo de la joven de 27 años de edad.

 

QUE NO SE TE PASE LEER: Hombres armados persiguen a taxista, trata de huir a pie, pero lo balean y fallece
 

De acuerdo a las primeras versiones, la mujer fue privada de la vida por un fuerte golpe, pero serán las autoridades, quienes determinen las causas




NLD