Buscar

Seguridad en Matamoros: Alertan de robos de vehículos, bloqueos y balaceras en las calles

Autoridades de la ciudad se encuentran en alerta por la falta de seguridad de Matamoros, tras el robo de vehículos pesados, que fueron incendiados en las varias de las calles. 

Escrito en Estados el
Seguridad en Matamoros: Alertan de robos de vehículos, bloqueos y balaceras en las calles

Ante el temor de la falta de seguridad den Matamoros, hoy la ciudadanía amaneció con temor, pues desde temprana hora hombres armados robaron vehículos de carga para después incendiarlos y bloquear las salidas de la ciudad.

Aunque se informó que horas después, las vialidades habían sido desbloqueadas, la ciudadanía se mantenía en alerta.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos comenzaron desde muy temprana hoy en Matamoros, Tamaulipas, donde primero se reportaron el robo de vehículos de carga en diferentes puntos de la ciudad.

 

QUE NO SE TE PASE LEER: Hombres armados persiguen a taxista, trata de huir a pie, pero lo balean y fallece
 

Minutos después, la situación se pondría más complicada, pues las autoridades estaban teniendo de su conocimiento de varios reportes, donde la ciudadanía afirmaba que había camiones en llamas y bloqueando las principales calles de la ciudad situada en la frontera norte de Tamaulipas que también colinda con Brownsville, Texas.

Camiones de pasajeros también fueron incendiados.

Fue gracias a las redes sociales, que la población comenzó a tener conocimiento de lo que estaba ocurriendo en la ciudad, pues había el temor también de que hubiera ataques armados en la zona.

Seguridad en Matamoros: Hay alerta en las redes sociales

Asimismo, usuarios de redes también reportaron que había hombres armados que realizaban disparos para abrirse paso entre los autos que circulaban por Sendero Constituyente, Roberto Guerra, Waltmart y calle Sexto.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hombre acompaña a su mamá por verduras al tianguis y lo asesinan al llegar al puesto
 

Hasta el momento, las autoridades del estado afirman que no se han reportado personas lesionadas o fallecidas, además pidieron a la población mantenerse en alerta, pues la situación de riesgo continúa.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer horas después que los vehículos incendiados que bloqueaban las calles de la ciudad fueron retirados.


 

NLD 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am