Buscar

Seguridad en Chihuahua: Asesinan a dos sacerdotes y a un civil en una iglesia

Seguridad en Chihuahua: Los sacerdotes fueron asesinados cuando un hombre entró para refugiarse en la iglesia, Ahí, les disparan a todos.

Escrito en Estados el
Seguridad en Chihuahua: Asesinan a dos sacerdotes y a un civil en una iglesia

Seguridad en Chihuahua: Una intensa movilización por parte de varios elementos de Seguridad se originó después de que se reportara que en la iglesia de la comunidad Cerocahui, asesinaran a dos sacerdotes y a un civil

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en el municipio de Urique, Chihuehue, cuando vecinos de la zona reportaron que había ocurrido un ataque a balazos en la iglesia de la comunidad.

 

NO TE PUEDES PERDER: Sujetos armados asesinan a niña de 6 años; mamá y hermana están graves en Uruapan

 

Según los reportes de las autoridades, se informó de manera oficial que el ataque ocurrió alrededor de las 6 de la tarde, cuando al 911 se reportaba de tres personas asesinadas adentro de una iglesia.

Esto provocó que elementos de varias corporaciones de Seguridad se movilizaran a la comunidad para apoyar en los hechos a la policía del poblado.

Ahí, minutos más tarde, se dio a conocer que el ataque ocurrió aparentemente cuando una persona era perseguido por hombres armados y en un intento de salvarse, entró a la iglesia para refugiarse.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Desaparecidos en Sinaloa: Hallan muerta a la maestra Fabiola Vianey, había desaparecido el viernes
 

Desafortunadamente, el hombre que huía logró ser alcanzado por los agresores, quienes también ingresaron al templo y sin importar que ahí estuvieran dos sacerdotes, comenzaron a dispararles a quemarropa.

Seguridad en Chihuahua: Confirman la muerte de los sacerdotes 

Al llegar los paramédicos a la zona, confirmaron la muerte de los dos sacerdotes y del civil, ya que ninguno presentaba signos vitales.

 

QUE NO SE TE PASE: Seguridad en Morelos: Hallan el cuerpo de una mujer a la orilla de la carretera
 

Por su parte, las autoridades del municipio y del estado, condenaron los hechos afirmando que investigaran a fondo como ocurrieron los hechos para dar con los responsables.

Tras darse a conocer, el crimen, el padre Hernán Quezada, miembro del equipo de gobierno de los jesuitas de México, informó que los dos sacerdotes asesinados tenían por nombre: Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar.

 

NLD 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am