Buscar

Seguridad en Edomex: Mujer saca a hija de auto durante robo

Seguridad en Edomex: La menor se encontraba dentro del vehículo que los hombres estaban por robar, por lo que la madre se acercó para sacarla. 

Escrito en Estados el
Seguridad en Edomex: Mujer saca a hija de auto durante robo

Estado de México.- Seguridad en Edomex: Una madre y su hija fueron víctimas del robo de un vehículo.

Los hechos se registraron en la colonia Alfredo V. Bonfil, en Naucalpan, cuando la mujer bajó de su camioneta para abrir el portón de su domicilio, de acuerdo al medio Noticieros Televisa. 

Te puede interesar: "Lo amarramos como iguana", ladrón asalta con violencia a abuelita y vecinos casi lo linchan

En un video captado por cámaras de seguridad se muestra el momento que al menos dos hombres armados llegan hasta el lugar y amenazan a la mujer y un vecino que se encontraba en la zona. 

En pocos segundos, la mujer reacciona y se acerca hasta la parte de atrás del vehículo mientras que un hombre le apunta con un arma y saca a su hija quien se encontraba en la parte trasera. 

Tras sacar a la menor, la mujer se resguarda con su hija al igual que el vecino cuando los hombres suben al vehículo.

En menos de 5 segundos, los agresores se suben al vehículo, se van de reversa y escapan del lugar. 

De acuerdo al medio El Universal, el automóvil robado a la madre y su hija es un Mazda CX5 de color blanco. 

Te puede interesar: Ladrón intenta robar cables y termina "chamuscado", cómplices lo abandonan pero antes llaman al 911

Seguridad en Edomex: Joven frustra intento de robo y presuntos delincuentes escapan

Un joven frustró un aparente intento de robo del que iban a ser víctimas él y sus amigos en el Estado de México.

Los hechos se registraron en el municipio de Tultitlán cuando tres jóvenes caminaban sobre la Calle de Alamedas, en el Fraccionamiento Izcalli del Valle.

Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que un vehículo de color blanco sin placas se detiene a un costado de los jóvenes.

Te puede interesar: "Vecinos me agarraron por rata", ya van 2 veces que vecinos amarran a Laura por robar; en la primera vez hasta la raparon

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am