Buscar

Seguridad en Morelos: Hija ve como matan a su papá a balazos, la llevaba a la escuela

Seguridad en Morelos: La pequeña salió ilesa tras el ataque a balazos donde murió su papá. 

Escrito en Estados el
Seguridad en Morelos: Hija ve como matan a su papá a balazos, la llevaba a la escuela

Seguridad en Morelos: Minutos de terror vivieron vecinos de la colonia Lomas del Carril, cuando un hombre que llevaba a su hija a la escuela fue asesinado a balazos por hombres que iban a bordo de una motocicleta.

Todo ocurrió en cuestión de segundos y de acuerdo a elgrafico.mx, el ataque fue alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando el papá de la pequeña la llevaba a la escuela ubicada en la misma colonia.

 

QUE NO SE TE PASE: VIDEO "Hay tantos asesinatos en México", Papa Francisco lamenta muerte de sacerdotes jesuitas 
 

De acuerdo a versiones de los testigos, la víctima iba con su hija por la calle 5 de mayo, cuando de repente, al llegar al semáforo, dos hombres a bordo de una moto se le emparejaron.

Ahí, uno de los motociclistas sacó de entre sus ropas una pistola y sin dudar disparó en al menos siete ocasiones contra el conductor, para después dar a la fuga con rumbo desconocido.

Seguridad en Morelos: Causan disparos pánico

Tras las detonaciones de arma de fuego, vecinos y automovilistas de inmediato llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido, mientras muchos corrían para ponerse a salvo.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Seguridad en Ciudad de México: Erick es asesinado a balazos por reclamarle a una mujer al volante 
 

A los pocos minutos, una ambulancia y una patrulla fueron los primeros en llegar, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues la víctima ya había muerto debido a las heridas de bala.

Afortunadamente, la pequeña no sufrió lesión alguna, por lo que fue resguardada por las autoridades, mientras familiares acudían a la escena del crimen.

Seguridad en Morelos: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

NO TE PUEDES PERDER: Hombre asesina a 8 personas en dos municipios, se resiste y termina abatido
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 


 

NLD 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am