Buscar

Seguridad en Morelos: Vecinos hallan cadáver y lo reconocen, era un ladrón de la zona

Seguridad en Morelos: Cuando salían a trabajar, los habitantes de la zona vieron un cuerpo, al acercarse lo reconocieron sin duda.

Escrito en Estados el
Seguridad en Morelos: Vecinos hallan cadáver y lo reconocen, era un ladrón de la zona

Seguridad en Morelos: Un trágico hallazgo fue el que hicieron los vecinos de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, cuando vieron un cadáver en un camino de terracería, en el municipio de Yautepec.

Todo ocurrió en segundos, cuando los caminantes, vieron sobre la calle un bulto, pero al acercarse confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia.

 

NO TE PUEDES PERDER: Hija ve como matan a su papá a balazos cuando la llevaba a la escuela, huye agresores 
 

A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre, por lo que también notificaron a los paramédicos, quienes al llegar, ya nada pudieron hacer.

Asimismo, personal del Ministerio Público acudió al lugar, y pudo observar que el cuerpo de la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego, por lo que también se procedió a investigar la zona.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Seguridad en Puebla: Armados entran a negocio de grúas y asesinan al dueño
 

Fueron los mismos habitantes, quienes reconocieron el cuerpo de la víctima, afirmando que se trataba de un conocido ladrón que se aprovechaba de la gente que se encontraba para asaltarla.

Seguridad en Morelos: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 

 

NLD 

Escrito en Estados el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24