Buscar

Seguridad en Yucatán: Campesino encuentra 6 cuerpos en una milpa, al parecer tenían días desaparecidos

Seguridad en Yucatán: Tras el hallazgo, el campesino dio aviso a las autoridades. Al parecer tenían días desaparecidos.

Escrito en Estados el
Seguridad en Yucatán: Campesino encuentra 6 cuerpos en una milpa, al parecer tenían días desaparecidos

Seguridad en Yucatán: Una intensa movilización por parte de varios elementos de diferentes corporaciones se originó después de que un campesino descubriera seis cadáveres en una milpa de un rancho.

Los hechos ocurrieron al medio día y de acuerdo a eluniversal.com.mx, el campesino estaba por salir de trabajar cuando entre los matorrales y cerca de una milpa, observó seis cuerpos.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Guardia mata a ladrón cuando intentaba robar un banco, fingía usar muletas
 

 

Tras el hallazgo y asustado, el hombre no dudó en dar aviso a las autoridades, quienes al llegar implementaron un fuerte operativo en la zona, mientras también se acordonaba la zona del crimen.

A los pocos minutos, el dueño del rancho, donde se encontraron los cuerpos, llegó al lugar afirmando desconocer a las personas, pues al igual que él, los vecinos de la zona, tampoco reconocieron a las víctimas.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Seguridad en Puebla: Armados entran a negocio de grúas y asesinan al dueño
 

Mientras las autoridades analizaban la zona, agentes del Ministerio Público informaron que hace un par de días, en Quintana Roo, habían desaparecido seis personas, por lo que no dudan que se traten de los mismos.

Seguridad en Yucatán: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

QUE NO SE TE PASE: Vecinos hallan cadáver y lo reconocen, era un ladrón conocido de la zona
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 


 

NLD  

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am