Buscar

Desaparecidos en Puebla: Joven es localizada con vida pero atada en árbol

Desaparecidos en Puebla: Lupita se trasladaba a una caja popular cuando fue privada de su libertad.

Escrito en Estados el
Desaparecidos en Puebla: Joven es localizada con vida pero atada en árbol

Puebla.- Desaparecidos en Puebla: Una joven identificada como Guadalupe Angélica "N", de 29 años, fue privada de su libertad y después localizada amarrada en un árbol.

Los hechos se registraron en Quecholac, cuando la joven salió de su casa para trasladarse a una caja popular en Acatzingo, de acuerdo al medio El Sol de Puebla. 

Al no regresar a casa, su familia acudió a las autoridades para reportar que Lupita, como le dicen de cariño, había desaparecido.

Dos días después de su desaparición, vecinos de la comunidad de Palmarito Tochapan escucharon gritos en una zona de terracería por lo que decidieron acercarse.

Desaparecidos en Puebla: Joven estaba amarrada a árbol 

Al llegar, localizaron a Guadalupe amarrada a un árbol y con diversas lesiones corporales, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias 911. 

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos para brindarle los primeros auxilios a Guadalupe, para después trasladarla a un hospital.

La joven refirió que había sido interceptada por hombres a bordo de un taxi cuando ella se dirigía a la caja popular.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, las autoridades la orientaron para realizar la denuncia correspondiente.

Mujer víctima de abuso se manifiesta frente Fiscalía de Puebla tras 6 años de su caso

"Se cumplen seis años de mi primera denuncia y cinco de la segunda, el crimen que sufrí sigue impune", denunció Yanelli, víctima de abuso sexual.

Ya pasaron seis años desde que Yanelli fue abusada sexualmente dentro de un taxi y después agredida de nuevo tras acudir a las autoridades para denunciar, es por eso que frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla, la mujer exigió justicia.

El pasado 8 de junio de 2016, Yanelli abordó un taxi en el municipio de Huauchinango, Puebla, sin embargo, fue sorprendida por otro hombre, quien sometiéndola con ayuda del conductor, abusó de ella.

Te puede interesar

Sandra Elizabeth salió del trabajo y no llegó a casa: fue secuestrada y hallada dentro de cisterna

Detienen a exsecretario del 'Góber precioso' por feminicidio en Puebla

Joven viaja con su hijo más de 200 km para conocer a su 'novio' de Facebook y él la seda y abusa de ella

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am