Buscar

Seguridad en Morelos: Hallan el cuerpo decapitado de un hombre en paraje

Seguridad en Morelos: Fueron varias personas quienes encontraron el cadáver, el cual estaba en avanzado estado de putrefacción.

Escrito en Estados el
Seguridad en Morelos: Hallan el cuerpo decapitado de un hombre en paraje
Seguridad en Morelos.. La Brigada de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Morelos, fueron quienes encontraron el cuerpo./FOTO; Screenshot.

Seguridad en Morelos: Un sorprendente hallazgo fue el que realizó la Brigada de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Morelos, al descubrir el cuerpo de un hombre decapitado en un paraje en el municipio de Huitzilac.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde y de acuerdo a elgrafico.mx, fue la brigada quien al buscar restos o indicios de alguna persona desaparecida, fue como encontraron los restos de un hombre.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Al llegar a la zona, entre hierbas y tierra, pudieron ver el cadáver de un hombre decapitado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron a los pocos minutos para confirmar el hallazgo.

Ahí, la brigada explicó a las autoridades como había sido el hallazgo, mientras acordonaban la zona y esperaban la presencia de agentes del Ministerio Público, así como de los peritos para investigar el lugar.

 

NO TE PUEDES PERDER:  VIDEO Tragedia de migrantes en Texas. Dueño del tráiler afirma que clonaron el registro y desmiente que sea su unidad
 

Hasta ese momento, la víctima no se pudo identificar, ya que también presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que será en las próximas horas, donde las autoridades trabajen para poder lograr dar con su nombre.

Seguridad en Morelos: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven ya no regresa a casa, lo asesinan y dejan su cuerpo tirado en la carretera
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 

 

NLD 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am