Buscar

Seguridad en Sonora: localizan el cuerpo de una mujer en llamas en colonia Sahuaro

La poca seguridad en Sonora nuevamente cobró la vida de otra mujer que fue localizada en llamas en un predio de Hermosillo.

Escrito en Estados el
Seguridad en Sonora: localizan el cuerpo de una mujer en llamas en colonia Sahuaro
Cuando los bomberos llegaron el cuerpo estaba en llamas, se trata de una mujer víctima de la poca seguridad en Sonora.  . Twitter @ProyectoPuente

Una mujer fue víctima de la poca seguridad en Sonora luego de que su cuerpo fuera localizado en llamas en un predio de la colonia Sahuaro en el municipio de Hermosillo.

Según El Universal, este miércoles, alrededor de las 7:20 horas, policías municipales recibieron el reporte de que un cuerpo era consumido por las llamas en las calles Cabo San Antonio y Luis Orcí.

Los policías indicaron que los bomberos al llegar se percataron que estaba en llamas aún el cuerpo.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja que solamente confirmaron que la mujer no tenía signos vitales.

Seguridad en Sonora: buscadoras dan características de cuerpo

La líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Patricia Flores Armenta, dio a conocer algunas características del cuerpo.

Afirmó que en la dentadura la mujer traía brackets y unas calcetas con corazones y mariposas.

Por lo tanto, pidió a las personas que tienen familiares desaparecidos acudir al Servicio Médico Forense para identificar el cuerpo.

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am