Buscar

Choque

Accidente en Querétaro: deja dos personas sin vida, eran padre e hijo

Accidente en Querétaro: Una mujer en estado de gestación y un hombre resultaron heridos, mientras que el conductor responsable del choque escapó del lugar.

Escrito en Estados el
Accidente en Querétaro: deja dos personas sin vida, eran padre e hijo

Querétaro.- Un accidente en Querétaro dejó dos personas sin vida, una de ellas menor de edad, así como otras dos heridas. 

Los hechos se registraron en la carretera estatal 431, a la altura del crucero a Los Cues, en el municipio de Pedro Escobedo, de acuerdo al medio local El Sol de Querétaro.

En el incidente se vieron involucrados tres vehículos: un Volkswagen, modelo Pointer, así como una camioneta Chevrolet color amarillo y un Versa.

En el primer vehículo viajaba un hombre, de 37 años, y su hijo, de 12, mientras que en la camioneta Chevrolet viajaba un hombre y una embarazada, en el tercer automóvil, no fue localizado el conductor.

Al lugar acudieron elementos de la policía y paramédicos quienes auxiliaron a los heridos, sin embargo, en el lugar fallecieron el menor de 12 y su padre. 

Así mismo, se informó que la mujer en estado de gestación y el hombre, presuntamente su pareja, fueron trasladados a un hospital.

De acuerdo con el medio Noticias Querétaro, el choque se registró después de que el conductor del Versa, que manejaba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y colisionó contra el Volkswagen. 

Se detalló que el conductor responsable habría escapado del lugar, por lo que es buscado por las autoridades. 

Accidente en Querétaro: deja al menos 12 personas muertas 

El pasado 18 de julio, un accidente en la carretera México-Querétaro dejó como saldo al menos 12 personas muertas y 8 más heridas. 

Los hechos se registraron a la altura de Polotitlán, en el Estado de México, cuando el conductor de una camioneta de transporte perdió el control de la unidad, de acuerdo al medio Noticieros Televisa. 

En el kilómetro 126, a la altura de la comunidad El Ruano, en dirección a Querétaro, el vehículo se impactó contra un árbol y terminó volcado. 

Accidentes en México 

Según el INEGI, en el primer semestre del 2021 fallecieron 16 mil 912 personas (13 mil 130 hombres y 3 mil 768 mujeres) a causa de accidentes en México, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional.

En tanto que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas a causa de accidentes, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%). 

En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Fuerte accidente deja una menor de 3 años muerta y cuatro heridos

Accidente en Estado de México: alpinista viola restricción del Popocatépetl, cae a barranco y muere

Accidente en Texas: Huían migrantes de la Patrulla Fronteriza y mueren cuatro al chocar la Jeep en la que iban contra un camión

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24