Buscar

Desaparecidos en Colima: Localizan sin vida a dos menores reportados como desaparecidos

Desaparecidos en Colima: En una foto compartida por redes sociales, se observan los restos de un cuerpo saliendo de la bolsa, lo que alertó a los vecinos. 

Escrito en Estados el
Desaparecidos en Colima: Localizan sin vida a dos menores reportados como desaparecidos

Colima.- La angustiosa búsqueda de dos familias llegó a su fin después de que fueran localizados los cuerpos de 2 adolescentes reportados como desaparecidos en Colima.  

Christian Rafael, de 16 años, y Jonathan Josué, de 14, desaparecieron el 27 de mayo, la última vez que fueron vistos con vida, se encontraban en un domicilio de la Burócratas, de Villa de Álvarez.

Tras no regresar a casa, los padres de los menores acudieron a la Fiscalía General del Estado para reportar su desaparición. 

Las autoridades emitieron la Alerta Amber para localizar a los menores, sin embargo, dos días después, se reportó el hallazgo de dos cuerpos.

Ficha de búsqueda. 
Ficha de búsqueda. 

Desaparecidos en Colima: Vecinos localizan bolsas con restos humanos 

De acuerdo al medio Proceso, vecinos de la colonia Villas de la Alameda, en el mismo municipio, localizaron dos bolsas negras con restos humanos.

En una foto compartida por redes sociales, se observan los restos de un cuerpo saliendo de la bolsa, lo que alertó a los vecinos. 

Tras informar a las autoridades, los cuerpos, aún sin identificar, fueron trasladados por la Policía Investigadora y de Servicios Periciales a Semefo para realizarles las necropsias correspondientes.

Al lugar acudieron familiares de uno de los menores, quienes confirmaron su identidad y más tarde también llegaron lo padres del otro adolescente. 

Desaparecido en Edomex: Piden ayuda para localizar a Jhonatan Leocadio; salió a comprar gorra

La Comisión de Búsqueda de Personas emitió una ficha de búsqueda para localizar a Jhonatan Leocadio Crisantos, menor desaparecido en Edomex. 

De acuerdo a la ficha, el menor de 14 años, salió de su domicilio el pasado lunes 30 de mayo rumbo a la Ciudad de México.

Se detalló que fue visto por última vez en Valle Dorado, del municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

"Papá, me metí en un problema, ¡ven por mí! No le digas a mamá", escribió el menor por WhatsApp.

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am