Buscar

Violencia en Guerrero: Pasajeros fueron testigos del asesinato del chofer de su camión cuando estaba parado esperando más gente en Acapulco

Dos hombres subieron al camión que esperaba pasaje en Acapulco y asesinaron a balazos al chofer. 
 

Escrito en Estados el
Violencia en Guerrero: Pasajeros fueron testigos del asesinato del chofer de su camión cuando estaba parado esperando más gente en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- La violencia en Guerrero continúa en especial en este puerto turístico donde esta vez un chofer de un camión de pasajeros fue asesinado frente a los pasajeros que transportaba en la Avenida Costera.

El chofer de la ruta Costera-Caleta estaba esperando pasaje alrededor de las 9 de la noche del lunes frente a una parada de la plaza Galerías Acapulco.

De pronto dos hombres armados subieron al camión y le comenzaron a disparar.

Los pasajeros entre gritos y tirarse al piso tuvieron que resguardarse; para después bajar corriendo ante el hecho de violencia.

El cuerpo del chofer quedó sobre el volante en el asiento del conductor. 

El hombre recibió al menos seis balazos.

Según medios locales, el lunes en Acapulco asesinaron a tres personas en total, otras tres en Chilpancingo y a un directivo del hospital de Coyuca de Catalán. 

(Con información de El Sur y Bajo Palabra)

NO DEJES DE LEER: Regresaban de XV años, se suben 19 a panga para capacidad de seis, y se ahogan ocho al volcar en mar

Jugaban niños afuera de su casa, se enoja y les dispara: mata a niña de 3 años

Los homicidios dolosos o ejecuciones que conmocionan a México

Fusilan a 17 en Michoacán

Diecisiete personas que les obligaron a pararse frente a una pared y con los brazos en el cuello fueron asesinadas a balazos en el poblado de San José de Gracia, en el municipio de Marcos Castellanos, Michoacán, el pasado domingo 27 de febrero de 2022. Aunque la autoridad no reconoció la cifra de 17 fusilados, en un video se aprecia el número de personas a las que les dispararon durante un velorio.    

Matan a nueve en Puebla

Nueve personas fueron asesinadas en Atlixco, Puebla, las víctimas eran seis hombres y tres mujeres, el miércoles 9 de marzo de 2022. 

Violencia en Zacatecas

El día de Reyes, 6 de enero de 2022, 10 cuerpos fueron abandonados dentro de una camioneta enfrente del Palacio de Gobierno en Zacatecas. 

Tiran cuerpos en carretera de Veracruz

El 7 de enero de 2022, nueve cuerpos fueron tirados en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, en el municipio de Isla. Siete hombres y dos mujeres estaban desnudos, maniatados y con huellas de violencia. 

SIGUE LEYENDO: Hombre apuñaló y mató a perrito que iba en brazos de una menor tras supuesta pelea entre mascotas

Gonzalo, el reo que mató a tres niños y un adulto con tal de robar una camioneta y escapar


 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24