Buscar

Abuso en Morelos: Detienen a hombre acusado de besar a menor a la fuerza

Abuso en Morelos: El hombre fue detenido por las autoridades pero al poco tiempo fue liberado por que los padres de la víctima no levantaron una denuncia. 

Escrito en Estados el
Abuso en Morelos: Detienen a hombre acusado de besar a menor a la fuerza

Morelos.- Un hombre fue detenido después de que vecinos lo agredieron físicamente por besar a una menor de edad a la fuerza.

Los hechos se registraron en un deportivo ubicado en la colonia Lagunilla en el municipio de Cuernavaca, Morelos, cuando la víctima jugaba con más niños.

De acuerdo al medio Noticieros Televisa, el hombre, en aparente estado de ebriedad, se acercó a la menor, y tomándola a la fuerza, la abrazó y besó en la boca.

Te puede interesar: En CDMX, detienen a presunto líder de asociación internacional de pedófilos

Al ver la agresión, padres de familia y vecinos que se encontraban en la zona detuvieron al hombre, lo amarraron y lo agredieron físicamente.

Aunque alertaron al Sistema de Emergencias 911, elementos de la policía acudieron más de 30 minutos después.

El hombre fue detenido por los policías y trasladado al Ministerio Público, sin embargo, según reveló el medio Diario de Morelos, fue liberado al poco tiempo porque los padres de la menor decidieron no levantar una denuncia.

Abuso en Morelos: Detienen a director de kínder por abusar de menor 

El director de un kínder en Cuernavaca fue detenido acusado de abusar sexualmente de una menor. 

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Morelos el hombre fue identificado como Luis "N", de 45 años.

El detenido habría agredido a la menor dentro de los baños de la institución ubicada en la colonia Acapantzingo.

Te puede interesar: Policías rescatan a niño y una mujer sedada y abusada en Veracruz

Abuso en Morelos: Detenido tras abusar de menor.

Niño se negaba ir a su kínder: fue abusado por empleado de la institución 

Un hombre fue detenido y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla acusado de abusar sexualmente de un menor de 4 años

El hombre identificado como Cipriano "N", de 61 años, trabajaba como conductor de la directora de un kínder ubicado en la colonia Ciudad Satelite, en Naucalpan, Estado de México.

Antes de la detención del hombre, en redes sociales los familiares del menor compartieron un video que denunciaba las agresiones de Cipriano al niño. 

Te puede interesar: Mujer atropella a su novio que intentaba escapar tras hallarlo acostado desnudo con su hijo de 7 años

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24