Buscar

Bullying en Nuevo León: Papá de Andrea asegura que su hija fue amenazada con ser golpeada y le mandaban fotos de pistolas

El bullying en Nuevo León que sufrió Andrea en su secundaria acabó en tragedia. Su papá denunció que le enviaban fotos de pistolas y navajas.

Escrito en Estados el
Bullying en Nuevo León: Papá de Andrea asegura que su hija fue amenazada con ser golpeada y le mandaban fotos de pistolas
Las autoridades investigan si Andrea sufría bullying en Nuevo León luego de la denuncia que hizo su papá públicamente tras la muerte de su hija. . Google Maps

El bullying en Nuevo León acabó con la vida de una menor de 13 años. Andrea presuntamente fue amenazada a través de mensajes, le enviaban fotos de pistolas y navajas.

Según Reforma, Daniel Nevárez, papá de la adolescente, declaró que no sabía que su hija sufría bullying en la secundaria Técnica Número 30 en la colonia Villas Las Fuentes, en Monterrey, hasta que una amiga de la menor se lo contó.

El papá aseguró que su hija supuestamente recibió amenazas a través de mensajes de varios de sus compañeros.

Además, Andrea recibía presuntamente fotos de pistolas y navajas, con las que sería agredida.

Incluso, en su casa fue dejado un grafiti, que el padre no le dio importancia, pero luego supo que se trataba de una de las amenazas contra su hija.  

NO DEJES DE LEER: Niño escucha balazos afuera de su casa, al salir vio a su abuelo asesinado en Morelos

La doctora Massiel Mejía, del IMSS-Bienestar, estaba en su casa cuando fue asesinada en Chihuahua 

Bullying en Nuevo León: Andrea muere tras una semana internada

El pasado 4 de julio, Andrea decidió atentar contra su vida luego de que presuntamente sufría de bullying en su secundaria.

La adolescente fue localizada con una cuerda en el baño de su casa. Aunque fue auxiliada por su familia, la menor falleció el pasado lunes. Una semana estuvo internada en el hospital 33 del IMSS.

En tanto, la Fiscalía de Nuevo León informó que recabó la denuncia de los padres de Andrea para investigar a los compañeros que hostigaban a la adolescente.

Apenas a finales de junio, Valentina, de 11 años, fue localizada sin vida en su hogar luego de ser víctima de abuso sexual por parte de su maestro en la escuela primaria Urbano Flores, en Saltillo.

Mientras que compañeros de Juan Pablo le causaron heridas luego de prenderle fuego en la telesecundaria donde estudiaba en Querétaro. Uno de los adolescentes ya fue vinculado a proceso.

SIGUE LEYENDO: A Magdalena su exesposo la mató y la cocinó como pozole con ayuda de su suegra

VIDEO Vecinos ven cómo mujeres intentan secuestrar a menor y vuelcan auto donde viajaban para golpearlas

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24