Buscar

Maltrato

Seguridad en Campeche: Investiga Fiscalía muerte de menor de 7 años

Seguridad en Campeche: La menor de 7 años ya presentaba lesiones anteriores, presuntamente el padrastro golpeaba a la niña frecuentemente.

Escrito en Estados el
Seguridad en Campeche: Investiga Fiscalía muerte de menor de 7 años
Le estallaron las vísceras: Pequeñita de 7 años muere en el hospital tras ser golpeada brutalmente por padrastro. Seguridad en Campeche: Investiga Fiscalía muerte de menor de 7 años . Noreste

Campeche.- Seguridad en Campeche: Una menor de 7 años falleció tras ser agredida físicamente por la pareja sentimental de su madre. 

Los hechos se registraron en un predio ubicado en el pueblo de San Antonio de Ebulá cuando el padrastro de la niña la golpeó sin razón aparente, de acuerdo al medio local Noreste. 

La madre de la menor la trasladó al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” en donde fue atendida por personal médico.

La niña fue ingresada al área de choque y traumatología, sin embargo, falleció al poco tiempo. 

Al ver que la niña presentaba golpes recientes y otros más que podrían ser de tiempo atrás, el personal médico alertó al Sistema de Emergencias 911.

En el hospital fue abordada la madre de la menor quien informó a las autoridades que frecuentemente eran víctimas de violencia por parte del hombre, sin embargo, no acudió a denunciar esto a la policía. 

La madre y abuela de la menor acudieron al Ministerio Público para denunciar el delito de homicidio. 

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, la autopsia de ley determinó que la menor falleció por estallamiento de vísceras. 

Así mismo, la Fiscalía informó que el caso de maltrato infantil está siendo investigado, sin embargo, hasta el momento no se ha informado de la detención del presunto responsable. 

‘Tú no amas a mi mamá’, dice niña entre lágrimas después de que hombre la arrastró desde el coche al piso

El pasado domingo en Nuevo León, un hombre fue detenido por agredir a una menor de edad, hija de su pareja sentimental. 

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que el agresor jala del brazo a la niña y la saca del automóvil dejándola caer al piso.

Tras caer, la menor se levanta y se aleja del hombre, esto mientras una mujer, aparentemente la madre de la niña, observa el hecho.

TE PUEDE INTERESAR:

El pequeño Alan defendió a su madre de las agresiones de hombre y es apuñalado hasta a la muerte

Detienen a padres tras localizar a menor dentro de tinaco

Detienen a madre y niña después de que la menor asesinó a mujer durante pelea

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am