Buscar

Tragedia

Accidente en Sinaloa: Muere bebé tras choque automovilístico

Accidente en Sinaloa: La bebé identificada como Marieli ‘N’ falleció en un hospital.

Escrito en Estados el
Accidente en Sinaloa: Muere bebé tras choque automovilístico

Sinaloa.- Un accidente en Sinaloa dejó como saldo una bebé de 1 año sin vida y dos personas más heridas.

Los hechos se registraron entre las localidades de Navolato y Culiacancito, a la altura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, cuando la menor y sus padres viajaban en un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, de acuerdo al medio El Norte.

Al llegar al kilómetro 25, una camioneta Dodge Caravan que iba a exceso de velocidad se impactó contra el vehículo donde iba la familia.

De inmediato, conductores que pasaron por el lugar trasladaron a la familia a un hospital, sin embargo, en el nosocomio se informó que la menor había fallecido.

A la zona del incidente acudieron elementos de la policía y Protección Civil, localizando al conductor presuntamente responsable.

Trascendió que el conductor de la Dodge manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Accidente en Sinaloa: Así quedó el vehículo del conductor presuntamente responsable. (Foto: Riodoce).
Accidente en Sinaloa: Así quedó el vehículo del conductor presuntamente responsable. (Foto: Riodoce).

Accidente en Sinaloa: Niña de 4 años muere dentro de auto al quedarse dormida y bajo el Sol

El descuido por accidente en Sinaloa de una niña de 4 años acabó en su muerte luego que saliera de su casa y se metiera a un auto, se quedara dormida y falleciera por deshidratación debido al intenso calor en la comunidad de Utatave, municipio de Guasave.

La menor, identificada como Romina, presuntamente salió de su hogar a las 10 de la mañana del miércoles ante el descuido de una menor de 12 años que estaba cuidándola.

La menor fue y se metió a un auto estacionado cerca de su casa que estaba al parecer descompuesto. Por varias horas permaneció dentro del auto.

Accidentes en México 

Según el INEGI, en el primer semestre del 2021 fallecieron 16 mil 912 personas (13 mil 130 hombres y 3 mil 768 mujeres) a causa de accidentes en México, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional.

En tanto que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas a causa de accidentes, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%). 

En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

TE PUEDE INTERESAR:

Madre fue notificada durante el sepelio de su esposo: Muere Cinthya, hija del periodista asesinado Antonio de la Cruz

Pequeña de 3 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacada a balazos cuando viajaba en auto con su familia

Asesinan a cuatro personas, entre ellas una niña 

FRG 

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am