Buscar

Seguridad en Estado de México: guardia de seguridad mata a dos delincuentes que lo asaltaron en una combi en Nezahualcóyotl

Un guardia fue víctima de la falta de seguridad en Estado de México y el hartazgo lo llevó a matar a dos delincuentes que lo asaltaron en una combi en Nezahualcóyotl.

Escrito en Estados el
Seguridad en Estado de México: guardia de seguridad mata a dos delincuentes que lo asaltaron en una combi en Nezahualcóyotl
Asalto en Neza. La poca seguridad en Estado de México hizo que un guardia de seguridad tomara justicia por su propia mano al matar a dos delincuentes que lo asaltaron en una combi  . Tomada de diarioedomex

El hartazgo por la poca seguridad en Estado de México llevó a un guardia de seguridad a matar a dos delincuentes que lo asaltaron cuando viajaba en una combi.

Según El Universal, los dos ladrones subieron a la combi que circulaba en calles de la colonia México Segunda Sección, en Nezahualcóyotl, para asaltar a los pasajeros.

Con una pistola, los delincuentes amagaron a los pasajeros y les quitaron sus objetos de valor. 

El delincuente que llevaba su arma le pegó con la cacha al guardia de seguridad, que en ese momento aún no sacaba su pistola.

NO DEJES DE LEER: Policía miraba el mensaje que le envió su esposa mientras era masacrada junto a 19 niños

Erick Alán hacía su servicio como médico pasante, pero fue asesinado en la clínica donde atendía

Seguridad en Estado de México: intentan huir delincuentes, pero son baleados y mueren

Al concluir el atraco, los dos delincuentes exigieron al chofer detenerse para emprender la huida corriendo.

Sin embargo, ese momento fue aprovechado por el guardia de seguridad para sacar su arma y dispararles.

Con su arma calibre 380 logró darle a los dos hombres, que quedaron sin vida en la calle.

El guardia de seguridad esperó a que llegaran los policías para entregarse y ahora enfrenta un proceso penal en el Ministerio Público.

Los policías encontraron el arma que fue usada por los delincuentes para asaltar a los pasajeros. 

SIGUE LEYENDO: Los capos mexicanos por los que Estados Unidos ofrece sumas millonarias en dólares: "El Mayo" e hijos de "El Chapo"

No fue por golpe en cabeza, por ahogamiento o abusada, ahora dicen que Debanhi Escobar murió por asfixia por sofocación

Cae helicóptero de la Marina tras detención de Caro Quintero

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24