Buscar

CLIMA

Lluvias en Jalisco: Hombre se protege de la lluvia en su coche, le cae un árbol y fallece

Lluvias en Jalisco: El conductor esperaba en su auto a que la lluvia pasara, pero los fuertes vientos tiraron un árbol, cae sobre él y fallece.

Escrito en Estados el
Lluvias en Jalisco: Hombre se protege de la lluvia en su coche, le cae un árbol y fallece
Lluvias en Jalisco.. Tras caerle el árbol, elementos de varias corporaciones llegar en apoyo al lugar. Ya había fallecido./FOTO: Screenshot .

Lluvias en Jalisco: Las fuertes lluvias y vientos han provocado en zonas de Guadalajara, varias afectaciones, pero ayer ocurrió una tragedia, cuando un conductor se resguardaba de la lluvia, cuando le cae un árbol encima y fallece.

De acuerdo al informador.mx, los hechos ocurrieron el fin de semana, en la avenida Niños Héroes y la calle Argentina de la colonia Moderna, cuando un hombre y dos mujeres se resguardaban en un auto de la lluvia.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

En cierto momento, la lluvia comenzó a intensificarse, lo que provocó que el conductor del auto se orillara al no poder ver nada, pero justo en ese momento, un árbol de gran tamaño fue derrumbado por la tormenta.

El árbol cayó sobre el auto, donde iba Joaquín Sandoval y quien falleció debido al fuerte golpe, mientras que al interior también iban dos mujeres, quienes habían quedado atrapadas.

El fuerte ruido hizo que vecinos y conductores reaccionaran y llamaran a los números de emergencia, reportando que un árbol había caído sobre un auto, donde iban varios pasajeros.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Lluvias en Jalisco: Rescatan al resto de los pasajeros

A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones llegaron al lugar de la tragedia, donde de inmediato comenzaron a realizar los trabajos de rescate, mientras la lluvia a un no cesaba

Tras algunas labores de rescate, del auto lograron sacar con vida a dos mujeres, quienes solo presentaban leves golpes, mientras que el cuerpo del conductor, tuvo que ser trasladado por personal de Semefo.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Protección Civil ha dado a conocer que las lluvias en los últimos días han provocado fuertes inundaciones en avenidas cómo Lázaro Cárdenas, en el paso a desnivel de Los Arcos del Milenio, la zona de la Expo Guadalajara y en avenida Colón por la estación periférico sur de la Línea 1 del tren eléctrico, entre otras.


 

NLD

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am