Buscar

Tráfico

Salió proyectado hacia carretera: Niño de 6 años muere frente a su familia tras accidente automovilístico

Accidente en Tamaulipas: Presuntamente el conductor manejaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del vehículo y se volcó.

Escrito en Estados el
Salió proyectado hacia carretera: Niño de 6 años muere frente a su familia tras accidente automovilístico
Accidente en Tamaulipas: Muere menor de 6 años y familia resulta herida. Salió proyectado hacia carretera: Niño de 6 años muere frente a su familia tras accidente automovilístico . El Mañana

Tamaulipas.- Un accidente en Tamaulipas dejó como saldo a un menor de 6 años sin vida y cinco personas heridas, todos miembros de una familia.

Los hechos se registraron en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, cuando un vehículo, que presuntamente iba a exceso de velocidad, se volcó a la altura del kilómetro 162, en Anáhuac, de acuerdo al medio El Norte.

Durante la volcadura, un menor de 6 años salió proyectado y quedó tendido sobre la carretera mientras que el resto de familia terminó fuera de la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de la policía y paramédicos de la Cruz Roja que intentaron dar primeros auxilios al niño, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. 

De acuerdo al medio local Hoy Tamaulipas, Protección Civil y Bomberos trasladaron al Hospital General de Nuevo Laredo a una mujer identificada como Jessica de 26 años, quien era la madre de la víctima mortal, así mismo, su otro hijo, un menor de 9 años llamado Julián fue trasladado al mismo nosocomio.

Por su parte, el padre de la víctima, Jonas, de 36 años, y su sobrino Joel, de 16, esperaron en el lugar hasta que fueron trasladados a otro hospital. 

Accidente en Tamaulipas: El auto quedó volcado fuera de la cinta asfáltica. (Foto: El Mañana).

Accidente en Tamaulipas: Joven ebrio fallece tras chocar; papá lo seguía para rogarle que no manejara 

Un accidente en Tamaulipas dejó como saldo a un hombre, de 28 años, sin vida. 

Los hechos se registraron en la carretera Tula-Ciudad Victoria, cuando el joven tuvo una discusión con su padre y subió a su automóvil.

Debido a que el joven manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 101 y se volcó.

Accidentes en México 

Según el INEGI, en el primer semestre del 2021 fallecieron 16 mil 912 personas (13 mil 130 hombres y 3 mil 768 mujeres) a causa de accidentes en México, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional.

En tanto que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas a causa de accidentes, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%). 

En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Madre fue notificada durante el sepelio de su esposo: Muere Cinthya, hija del periodista asesinado Antonio de la Cruz

Su cuerpecito quedó en el asfalto: niña se zafa de los brazos de su madre tras accidente y sale proyectada

Accidente en Tamaulipas deja ocho integrantes de una familia heridos

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24