Buscar

Tráfico

VIDEO Bebé quedó atrapada en fierros: Mueren 3 personas prensadas tras chocar contra tráiler

Accidente en Chihuahua: Una bebé fue localizada entre los fierros de un automóvil completamente destruido.

Escrito en Estados el
VIDEO Bebé quedó atrapada en fierros: Mueren 3 personas prensadas tras chocar contra tráiler
VIDEO Accidente en Chihuahua: Mueren tres personas y sobrevive recién nacida. Bebé quedó atrapada en fierros: Mueren 3 personas prensadas tras chocar contra tráiler . Captura de video

Chihuahua.- Un accidente en Chihuahua dejó como saldo tres personas muertas y una recién nacida herida. 

Los hechos se registraron en el kilómetro 109 de la carretera a Ciudad Juárez, cuando una camioneta tipo pick up marca Chevrolet se impactó contra un tráiler, de acuerdo al medio local Diario de Juárez. 

Tras el incidente, automovilistas se acercaron a auxiliar a las personas que quedaron prensadas en la camioneta. 

En el vehículo viajaban dos hombres, una mujer y una bebé de aproximadamente 6 meses de nacida. 

En redes sociales circula un video en el que se observa el vehículo completamente destruido mientras intentan sacar a los heridos.

Más tarde, se visualiza a un hombre cargando a la bebé, quien fue sacada con vida de entre los fierros del vehículo. 

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos quienes confirmaron el deceso de dos personas, más tarde, en un nosocomio, un hombre falleció.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Jaime ‘N’ y Anayeli ‘N’, hasta el momento, no se ha revelado la identidad del otro hombre. 

Por su parte, la recién nacida se encuentra en recuperación en un hospital en Ciudad Juárez. 

Accidente en Chihuahua: Deja cinco miembros de una familia menonita sin vida

Cinco integrantes de una familia de la comunidad menonita fallecieron y un hombre resultó lesionado en un accidente en Chihuahua.

Los hechos se registraron en el kilómetro 9 del Corredor Comercial en el municipio de Cuauhtémoc, cuando Jacob Neufeld, su esposa y tres hijas iban de camino a su domicilio en El Mirador, sin embargo, una camioneta los impactó de frente.

Tras el choque, la hija más pequeña, una menor de 2 años identificada como Margaretha, salió disparada del automóvil y quedó tendida en medio de la carretera.

Accidentes en México 

Según el INEGI, en 2021 fallecieron 34 mil 627 personas a causa de accidentes en México, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional, 26 mil 784 fueron hombres y 7 mil 803 mujeres.   

Mientras que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas por la misma causa, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%). 

En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO '¿Cómo está el niño?', pregunta hombre mientras bebé agoniza en los brazos de su padre

Muere influencer Talina Fernández Resendiz al chocar contra tráiler

VIDEO ‘Que barbaridad, hay muertos’, tráiler se queda sin frenos y ocasiona carambola; chofer escapa

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am