Buscar

Violencia

Seguridad en Puebla: Policías detienen a dos presuntos abusadores sexuales

Seguridad en Puebla: Tras descubrir el abuso del que era víctima una menor, pobladores amarraron a los hombres. Elementos de la policía acudieron para detenerlos.

Escrito en Estados el
Seguridad en Puebla: Policías detienen a dos presuntos abusadores sexuales

Puebla.- Seguridad en Puebla: Dos hombres fueron rescatados por las autoridades después de que pobladores intentaran lincharlos.

Los hechos se registraron en el municipio de San Martín Atexcal, cuando presuntamente los dos hombres abusaban sexualmente de una niña, de acuerdo al medio El Universal. 

Pobladores que vieron el ataque, detuvieron a los hombres y los amarraron a un poste para posteriormente comenzar a golpearlos.

Al lugar acudieron elementos de la policía quienes detuvieron el intento de linchamiento y arrestaron a los dos hombres después de que los testigos señalaron el presunto abuso sexual.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro ‘N’ y Orlando alias ‘El Jarocho’, de 38 y 22 años. 

Los dos hombres fueron trasladados al Ministerio Publico por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar responsabilidades. 

Seguridad en Puebla: Alejandro ‘N’ y Orlando alias ‘El Jarocho’ son acusados de abusar sexualmente de una menor. (Foto: FGE). 

 

Seguridad en Puebla: Menor es abusada y asesinada 

También en el estado de Puebla, una menor de 4 años fue sustraída de su domicilio, abusada sexualmente y asesinada,

Los hechos se registraron el pasado 27 de junio en el poblado de Ocotitlán, del municipio de Chichiquila. 

Durante una conferencia de prensa, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, habló del feminicidio de la menor y expresó que los padres debieron cuidar mejor de la niña.

"Puedo decir que alguien pudo evitar el hecho, pues probablemente sí, la niña ‘esta’ debía estar más cuidada por sus padres, familiares, por la misma gente”, aseguró el gobernador del estado.

TE PUEDE INTERESAR: 

Vecinos escucharon sus gritos: Lupita desapareció y 2 días después es localizada golpeada y amarrada a árbol

Caso Liliana Fernández, acusa que fue abusada y quemada por tres personas, pero Fiscalía de Nuevo León señala que cambió su declaración

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am