Violencia

Desaparecidos en Estado de México: Privan de su libertad a Patricia Hernández Márquez

Desaparecidos en Estado de México: La mujer identificada como Patricia Hernández Márquez fue presuntamente privada de su libertad cuando estaba en su casa.
lunes, 4 de julio de 2022 · 20:45

Estado de México.- Desaparecidos en Estado de México: Ya pasó más de una semana que Patricia Hernández Márquez fue presuntamente privada de su libertad. 

De acuerdo al medio El Universal, Patricia Hernández, 37 años, fue sustraída cuando se encontraba con sus hijos en su casa ubicada en el municipio de Tecámac.

Mediante redes sociales, su hija identificada como Adamaris pidió ayuda para dar con su paradero y refirió que los agresores se llevaron a la mujer en su propia camioneta.

Detalló que el vehículo de su propiedad es una Acadia GMC color gris, con placas de circulación NJK 41 26 del Estado de México. 

Desaparecidos en Estado de México: Hallan camioneta que usaron para el rapto

Horas más tarde de su presunto secuestro, Mariela Gutiérrez, presidenta municipal de Tecámac, informó que fue hallada la camioneta en que fue secuestrada Patricia.  

“Sus familiares denunciaron que fue privada de su libertad y que para perpetrar el delito, su o sus agresores ocuparon una camioneta de su propiedad”.

“La camioneta ya fue localizada -no muy lejos del domicilio de la víctima- por nuestra guardia civil, cuyos elementos siguen en su búsqueda, les mantengo al tanto”, difundió la funcionaria.

La hija de la víctima detalló que el día de su desaparición llevaba puesto pants de color rosa y una sudadera negra.

“Tiene 37 años, mide 1.60, es de cabello güero y tes blanca”, escribió la hija de la víctima. 

Desaparecidos en Estado de México: Piden ayuda para localizar a Jhonatan Leocadio Crisantos

La Comisión de Búsqueda de Personas emitió una ficha de búsqueda para localizar a Jhonatan Leocadio Crisantos, menor desaparecido en Edomex.

De acuerdo a la ficha, el menor de 14 años, salió de su domicilio el pasado lunes 30 de mayo rumbo a la Ciudad de México.

Se detalló que fue visto por última vez en Valle Dorado, del municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

El día de su desaparición, vestía tenis negros con naranja y agujetas de color verde limón, pantalón negro, sudadera negra y playera de color gris con cuello.

TE PUEDE INTERESAR:

Corrió ensangrentada a pedir ayuda: Muere joven después de que carnicero la acuchilló en Central de Abastos 

Localizan con vida a hijo de Karen, joven víctima de feminicidio

‘Nadie hizo nada’, familia de ladrón que falleció tras insertarse en rejas demandará a propietarios de vivienda 

FRG