Buscar

Violencia

Desaparecidos en Estado de México: Privan de su libertad a Patricia Hernández Márquez

Desaparecidos en Estado de México: La mujer identificada como Patricia Hernández Márquez fue presuntamente privada de su libertad cuando estaba en su casa.

Escrito en Estados el
Desaparecidos en Estado de México: Privan de su libertad a Patricia Hernández Márquez

Estado de México.- Desaparecidos en Estado de México: Ya pasó más de una semana que Patricia Hernández Márquez fue presuntamente privada de su libertad. 

De acuerdo al medio El Universal, Patricia Hernández, 37 años, fue sustraída cuando se encontraba con sus hijos en su casa ubicada en el municipio de Tecámac.

Mediante redes sociales, su hija identificada como Adamaris pidió ayuda para dar con su paradero y refirió que los agresores se llevaron a la mujer en su propia camioneta.

Detalló que el vehículo de su propiedad es una Acadia GMC color gris, con placas de circulación NJK 41 26 del Estado de México. 

Desaparecidos en Estado de México: Hallan camioneta que usaron para el rapto

Horas más tarde de su presunto secuestro, Mariela Gutiérrez, presidenta municipal de Tecámac, informó que fue hallada la camioneta en que fue secuestrada Patricia.  

“Sus familiares denunciaron que fue privada de su libertad y que para perpetrar el delito, su o sus agresores ocuparon una camioneta de su propiedad”.

“La camioneta ya fue localizada -no muy lejos del domicilio de la víctima- por nuestra guardia civil, cuyos elementos siguen en su búsqueda, les mantengo al tanto”, difundió la funcionaria.

La hija de la víctima detalló que el día de su desaparición llevaba puesto pants de color rosa y una sudadera negra.

“Tiene 37 años, mide 1.60, es de cabello güero y tes blanca”, escribió la hija de la víctima. 

Desaparecidos en Estado de México: Piden ayuda para localizar a Jhonatan Leocadio Crisantos

La Comisión de Búsqueda de Personas emitió una ficha de búsqueda para localizar a Jhonatan Leocadio Crisantos, menor desaparecido en Edomex.

De acuerdo a la ficha, el menor de 14 años, salió de su domicilio el pasado lunes 30 de mayo rumbo a la Ciudad de México.

Se detalló que fue visto por última vez en Valle Dorado, del municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

El día de su desaparición, vestía tenis negros con naranja y agujetas de color verde limón, pantalón negro, sudadera negra y playera de color gris con cuello.

TE PUEDE INTERESAR:

Corrió ensangrentada a pedir ayuda: Muere joven después de que carnicero la acuchilló en Central de Abastos 

 

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24