Buscar

AGRESIÓN

Seguridad en Nuevo León: Detienen a esposo de influencer Andy Benavides por agresivo

Seguridad en Nuevo León: Octavio N., fue detenido anoche por agredir a un médico del Hospital.

Escrito en Estados el
Seguridad en Nuevo León: Detienen a esposo de influencer Andy Benavides por agresivo
Seguridad en Nuevo León. Octavio N., esposo de la influencer, fue detenido anoche por agredir a un médico del Hospital./FOTO: Reforma .

Seguridad en Nuevo León: Por si la situación no fuera complicada, tras la detención del papá de la influencer regia Andy Benavides por un doble homicidio, ahora su esposo, Octavio ‘N’ fue detenido también por agredir a un médico del Hospital Christus Muguerza, en San Pedro.

Octavio, de 50 años, tuvo que ser detenido por la Policía de San Pedro alrededor de las 10 de la noche, después de que fuera denunciado por amenazas y agresiones contra el personal médico.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

De acuerdo a Reforma.com y a reportes de las autoridades de San Pedro se informó que Octavio llegó hasta el Hospital Christus Muguerza, en Calzada San Pedro y Río Sena, en donde sin mediar palabra alguna se fue contra un médico en el área del estacionamiento.

Ahí, el personal médico recibió una descarga eléctrica en el pecho con un aparato que portaba Octavio, quien al ver en el suelo a la víctima lo siguió golpeado a patadas.

Seguridad en Nuevo León: Reacciona el médico y pide ayuda

Pese a la golpiza que propinaba Octavia al médico, esté alcanzó a pararse para poder pedir auxilio, encontrando, por suerte, una unidad de la Policía, quien de inmediato actuaron para detener a Octavio.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO ¡Cuidado! Con luces de patrulla, ladrones despojan de autos a sus dueños
 

Horas después, se dio a conocer que Octavio, es hijo de Octavio Leal Moncada, de 79 años, líder de la columna armada Gral. Pedro José Méndez, en Tamaulipas, quien también fue detenido en Monterrey por el presunto delito de homicidio calificado.

Asimismo, se informó que Octavio, esposa de la famosa influencer Andy Benavides golpeó al médico por problemas y celos hacia su pareja.




 

NLD

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am