Buscar

Tragedia

VIDEO Bebé muere después de que patrulla invadiera carril y se impactara contra auto donde viajaba

Accidente en Puebla: La patrulla y el automóvil donde viajaba el menor se impactaron de frente.

Escrito en Estados el
VIDEO Bebé muere después de que patrulla invadiera carril y se impactara contra auto donde viajaba

Puebla.- Un accidente en Puebla dejó como saldo a un recién nacido sin vida y dos personas heridas.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando una patrulla de la Policía Estatal y un automóvil particular se impactaron de frente, de acuerdo al medio local El Sol de Puebla. 

Presuntamente, la patrulla 1690 invadió el carril donde transitaba el vehículo y chocó contra el auto particular a la altura del municipio de Acajete. 

Accidente en Puebla: Muere bebé en el lugar 

De inmediato acudieron elementos de la policía y paramédicos quienes intentaron atender en el lugar a un bebé, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Así mismo, tres personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas de emergencia a un hospital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y del policía que manejaba la patrulla. 

Mueren tres personas, entre ellas una bebé en accidente en Sonora

La semana pasada, un accidente en Sonora dejó como saldo tres personas muertas, entre ellas una bebé de tres meses de edad.

Los hechos se registraron en un tramo carretero de Hermosillo-Ures a la altura del kilómetro 9 en el punto conocido como La Colmena cuando dos automóviles se impactaron.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos quienes localizaron a un hombre muerto que aún tenía en la mano una cerveza.

Accidentes en México 

Según el INEGI, en el primer semestre del 2021 fallecieron 16 mil 912 personas (13 mil 130 hombres y 3 mil 768 mujeres) a causa de accidentes en México, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional.

En tanto que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas a causa de accidentes, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%). 

En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

TE PUEDE INTERESAR:

‘Cometí un error’, alcaldesa ebria choca tras dar una plática sobre el peligro de manejar bajo los efectos del alcohol

Papá lo seguía para rogarle que no manejara: Joven ebrio fallece tras chocar

Accidente en Sinaloa: Muere bebé tras choque automovilístico

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am