Buscar

Seguridad

Violencia en Chihuahua: Se vive jueves de pánico en Cd. Juárez, incendian negocios y asesinan a 4 en estación de Radio

Violencia en Chihuahua: Una vendedora y una embarazada fallecieron después de que hombres atacaran el negocio con bombas molotov.

Escrito en Estados el
Violencia en Chihuahua: Se vive jueves de pánico en Cd. Juárez, incendian negocios y asesinan a 4 en estación de Radio
‘Ay, Dios’, se vive tarde de pánico: incendian negocios y mueren embarazada y vendedora. Violencia en Chihuahua: Se vive tarde de pánico en Cd Juárez, incendian negocios. Excélsior

Chihuahua.- La violencia en Chihuahua cobró esta tarde la vida de dos mujeres, una de ellas embarazada, así mismo, cuatro hombres fueron asesinados al interior de una radiodifusora. 

Al igual que en Guanajuato y Jalisco, Ciudad Juárez fue objetivo este jueves por un grupo criminal que atacó diferentes comercios prendiéndoles fuego, de acuerdo al medio local Diario de Juárez.

El hecho violento que quitó la vida a las mujeres se registró en una sucursal de Rapiditos Bip-Bip localizada en las calles Hiedra y Cártamo.

En dicho negocio, hombres ingresaron y lanzaron bombas molotov, aunque llegó personal de Bomberos, nada se pudo hacer por una vendedora y una joven embarazada que acudió para pedir trabajo. 

En un video compartido por el mismo medio se observa a una mujer llorando en dirección al negocio que ardía en llamas, se desconoce si era familiar de alguna de las víctimas mortales. 

“Ay, Dios”, se logra escuchar a la mujer quien se encuentra en el piso llorando. 

Violencia en Chihuahua: Se registran otros ataques 

Cerca de donde se registró la muerte fatal, se alertó sobre el ataque a otra tienda de conveniencia donde cuatro personas más resultaron lesionadas, de acuerdo al medio Excélsior.

Minutos después, en una tienda ubicada en Del Río del bulevar Zaragoza, hombres agredieron a golpes y dispararon contra los empleados, dejando herido de bala a uno de ellos, quien fue atendido por paramédicos. 

Estos ataques sucedieron después de una riña en el Cereso Número 3 de Ciudad Juárez, donde dos presos fueron asesinados.

Violencia en Chihuahua: Asesinan a 4 en radiodifusora

Más tarde, se reportó el asesinato de cuatro trabajadores de una radiodifusora llamada Mega Radio (Swiss 105.9).

A la estación de radio, ubicada en la Plaza Pradera Dorada, de acuerdo al medio local el Diario de Juárez, entre los muertos se encuentra el locutor Alan González.

A un costado de la radiodifusora se encuentra una pizzeria. (Foto: Aristegui Noticias). 

A un costado de la radiodifusora se encuentra una pizzeria en donde también resultaron heridos algunos clientes. 

"Alcanzo a apreciar tres cuerpos, estarían en un stand publicitario", expresó un reportero de Telediario. 

TE PUEDE INTERESAR:

Tras noche de terror en Jalisco y Guanajuato, Embajada de Estados Unidos emite alerta de seguridad a viajeros

Captan a hombres cuando atacan un OXXO en Guanajuato capital VIDEO

Queda en pérdida total farmacia incendiada en la colonia Guadalupe en León

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am