Buscar

Tragedia

Accidente en Puebla: Mueren siete personas, entre ellas menores edad, tras choque

Accidente en Puebla: En el lugar, los paramédicos localizaron seis muertos, en su mayoría eran niños. La séptima víctima falleció en el hospital.

Escrito en Estados el
Accidente en Puebla: Mueren siete personas, entre ellas menores edad, tras choque
Cuerpos quedaron regados: Camioneta en exceso de velocidad choca; hay 7 muertos, la mayoría eran niños. Accidente en Puebla: Mueren siete personas, entre ellas menores edad, tras choque. Milenio

Puebla.- Un accidente en Puebla dejó como saldo siete personas muertas y 10 heridas, las víctimas mortales, en su mayoría eran niños. 

Los hechos se registraron en la carretera federal Azumbilla - El Seco, cuando una camioneta, que iba a exceso de velocidad se volcó a la altura del paraje llamado “La Herradura del Diablo”, de acuerdo al medio Milenio. 

Tras un llamado al Sistema de Emergencias, elementos de la policía, Protección Civil y paramédicos acudieron al lugar.

En redes sociales circulan videos e imágenes que muestran al equipo médico atendiendo a las personas y levantando los cuerpos de las víctimas que quedaron en varias zonas de la carretera. 

En el lugar, los paramédicos localizaron seis muertos, en su mayoría eran niños, de acuerdo al medio La Jornada. 

Así mismo, se reportó se trasladaron a diferentes hospitales a 11 personas que resultaron heridas, sin embargo, más tarde, se confirmó el deceso de la séptima víctima. 

Las víctimas mortales eran migrantes originarios de Guatemala, Venezuela, El Salvador y Panamá, por lo que las autoridades se encargaran de repatriar los cuerpos.  

Muere una persona y 15 más resultan heridas tras accidente en Puebla

Un accidente en Puebla dejó como saldo una persona muerta y 15 más heridas, entre ellas, menores de edad.

Los hechos se registraron en el tramo carretero El Aguacate - Huehuetlán, en la capital poblana, cuando un autobús de pasajeros cayó a una barranca de aproximadamente 10 metros de profundidad. 

De inmediato, pobladores alertaron al Sistema de Emergencias 911 y antes de que llegaran las autoridades auxiliaron a los accidentados.

Accidentes en México 

En México, según el INEGI, en 2021 fallecieron 34 mil 627 personas a causa de accidentes, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional, 26 mil 784 fueron hombres y 7 mil 803 mujeres.   

Mientras que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas por la misma causa, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%). Los accidentes ocuparon el noveno lugar entre las principales causas de muerte de los mexicanos.

En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO Bebé muere después de que patrulla invadiera carril y se impactara contra auto donde viajaba

VIDEO '¿Cómo está el niño?', pregunta hombre mientras bebé agoniza en los brazos de su padre

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am