Buscar

Desaparecidos en Sonora, madre que tiene a su hijo Uriel Alexis desaparecido viajará a Jalisco por parecido con indigente

Uriel Alexis Barraza, uno de los desaparecidos en Sonora, podría encontrarse en Jalisco, según fotografías difundidas en redes, por lo que su madre viajará a Zapopan.

Escrito en Estados el
Desaparecidos en Sonora, madre que tiene a su hijo Uriel Alexis desaparecido viajará a Jalisco por parecido con indigente
Desaparecidos en Sonora. Uriel Alexis Barraza es uno de los desaparecidos en Sonora desde 2019  . Twitter

Cajeme, Sonora.- A casi tres años de su desaparición, las esperanzas para una madre vuelven a resurgir con más fuerza. Uriel Alexis Barraza, joven desaparecido en 2019 en Cajeme, Sonora, podría encontrarse en Jalisco.

El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó que está solicitando el apoyo de las autoridades de Jalisco y de la ciudadanía para ubicar a un joven indigente que fue visto en Zapopan, Jalisco, y que podría tratarse de Uriel Alexis.

Nora Lira Muñoz, líder del colectivo, indicó que de acuerdo a las fotografías difundidas en redes sociales, los rasgos físicos son parecidos a los de Uriel Alexis, lo que despierta las esperanzas de su madre de encontrarlo con vida.

"Queremos estar tranquilas de si es o no, para descartar la posibilidad. Ahorita no sabemos exactamente en qué parte está este joven, porque es difícil ubicarlo en un punto debido a su condición de calle. Queremos tener más certeza, por eso empezamos a movernos, para dar tranquilidad a su familia", informó Lira Muñoz.

Las autoridades de la Comisión de Búsqueda de Jalisco ya se pusieron en contacto con el colectivo y la madre del joven viajará a Jalisco en los siguientes días para buscar al joven.

"Su mamá quiere estar allá, porque a ella se le figura mucho, y quiere encontrarlo para sacarse esa duda y saber si se trata o no de su hijo", explicó la líder del colectivo.

La última vez que se le vio a Uriel Alexis fue el 26 de diciembre de 2019. 

Desaparecidos: Leilani Ashley fue localizada como indigente en Edomex

Un caso exitoso que llevó a una chica a su hogar nuevamente apenas ocurrió este año, cuando las autoridades localizaron a Leilani Ashley Vishavkarma, desaparecida el 28 de julio de 2021 en Estados Unidos.

La joven fue localizada en situación de calle en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Tras confirmarse su identidad y ser reconocida por su familia, la mujer fue repatriada a Estados Unidos.  

(Con información de El Imparcial y Diario del Yaqui)

TE RECOMENDAMOS: AMLO dice que ataque a civiles 'era algo que no se había presentado', hace un año mataron a 14 en Reynosa 

¿Golpe a la Constitución? AMLO quiere que la Guardia Nacional sea del Ejército

POR SI TE INTERESA: No pierde la esperanza, madre busca a su hijo desde 2019 y cree que podría ser un indigente en Jalisco

Doctora le dijo a su hija que iba ir al banco, fue localizada muerta encajuelada en su camioneta

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24