Buscar

Maltrato animal en Quintana Roo: decomisan una leona y un jaguar en una vivienda de la isla de Cozumel

Policías decomisaron a una leona y un jaguar en una vivienda de un asentamiento irregular en la isla de Cozumel como parte de investigaciones de maltrato animal en Quintana Roo.

Escrito en Estados el
Maltrato animal en Quintana Roo: decomisan una leona y un jaguar en una vivienda de la isla de Cozumel
Los animales silvestres están prohibidos como mascotas por lo que podría Edgar ser acusado de maltrato animal en Quintana Roo . SSP Cozumel

Quintana Roo.- Autoridades en la isla de Cozumel decomisaron una leona y un jaguar como parte de las investigaciones por maltrato animal en Quintana Roo, debido a que no son animales permitidos como mascotas.

Según Azteca Quintana Roo, policías municipales fueron quienes localizaron al jaguar y a la leona en un domicilio, en la zona conocida como Fincas, y que es un asentamiento irregular.

Jaguar decomisado en Cozumel, Quintana Roo

El propietario de los dos animales fue identificado como Edgar Puc.

A pesar de que está prohibido tenerlos como mascotas y ser consideradas especies en peligro de extinción (el jaguar mexicano), Edgar Puc publicó en sus redes que responsabilizaba a las autoridades de lo que pudiera pasarle a ambos especímenes. 

Leona decomisada en Cozumel, Quintana Roo. 

Por lo pronto, las autoridades no detuvieron al hombre en lo que siguen las investigaciones. 

Jaguar convivía con un perro en Cozumel, Quintana Roo

TE RECOMENDAMOS: AMLO dice que ataque a civiles 'era algo que no se había presentado', hace un año mataron a 14 en Reynosa 

¿Golpe a la Constitución? AMLO quiere que la Guardia Nacional sea del Ejército

POR SI TE INTERESA: No pierde la esperanza, madre busca a su hijo desde 2019 y cree que podría ser un indigente en Jalisco

Doctora le dijo a su hija que iba ir al banco, fue localizada muerta encajuelada en su camioneta

HLL


 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am