Buscar

TRAGEDIA

Seguridad en Morelos: Asesinan a taquero frente a sus clientes, agresor se da a la fuga

Seguridad en Morelos: Los hechos ocurrieron en la noche, cuando la víctima acomodaba una mesa para sus clientes.

Escrito en Estados el
Seguridad en Morelos: Asesinan a taquero frente a sus clientes, agresor se da a la fuga
Seguridad en Morelos: Tras el ataque, la taquería fue acordonada por las autoridades./FOTO: Captura de pantalla .

Seguridad en Morelos: Una intensa movilización por parte de elementos de varias corporaciones de Seguridad se originó después de que un hombre armado asesinara a balazos a un taquero frente a sus clientes.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche, cuando el empleado de la taquería se encontraba atendiendo a unos clientes al mismo tiempo que movía unas mesas.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

En ese momento, un hombre armado se bajó de una motocicleta y se acercó al taquero, para después dispararle a quemarropa en repetidas ocasiones frente a varios clientes que se encontraban cenando.

Tras el ataque, el agresor regresó a su moto y se dio a la fuga, sin que nadie pudiera detenerlo.

Asimismo, los clientes y el resto del personal de la taquería, al ver lo que había ocurrido, se pusieron a salvo al mismo tiempo que llamaban a los números de emergencia para dar a conocer los hechos.

A los pocos minutos, una patrulla y una ambulancia llegaron al lugar del ataque, donde los paramédicos al checar la salud de la víctima, solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.

 

NO TE PUEDES PERDER: Juan acude al cine y se queda dormido, despierta en la madrugada y no puede salir
 

Personal del Ejército y Guardia Nacional también llegó a la taquería ubicada en la colonia El Estribo, para acordonar el área en espera de los agentes del Ministerio Público.

Seguridad en Morelos: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 35 mil 625 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. Mientras que en 2020 mataron a 36 mil 773 personas. 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación, y a quienes se les atribuye gran parte de la violencia en el País.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 


 

NLD 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am