Seguridad

Desaparecidos en Durango: Localizan a menor en Jalisco con hombre de 19 años

Desaparecidos en Durango: La menor se encontraba en una central de autobuses con un hombre de 19 años a quien conoció por redes sociales.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:01

Jalisco.- Desaparecidos en Durango: Una menor de 12 años fue localizada a más de 600 km de su hogar: se encontraba en Jalisco con un joven de 19 años, quien fue detenido.

La menor, identificada como Jasibe, había desaparecido el pasado 26 de julio, la última vez que fue vista con vida fue a las afueras de su domicilio en la colonia Fidel Velázquez, en la ciudad de Gómez Palacio, de acuerdo al medio Milenio.

Tras no volver a casa, familiares acudieron a las autoridades para reportar la desaparición de la menor, por lo que se activó una Alerta Amber.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que tras casi 10 días de desaparecida Jasibe fue identificada y rescatada por las autoridades.

La menor se encontraba al interior de una Central de Autobús en Tlaquepaque, Jalisco, acompañada de un hombre de 19 años.

Presuntamente, la adolescente conoció al joven mediante redes sociales y a base de engaños, el hombre la raptó.

El joven fue detenido por elementos de la policía y será trasladado a Durango para llevar su proceso en el estado por el delito de sustracción de menores.

Desaparecidos en Durango: Ingrid Regina González Ortiz desapareció tras ir a la escuela desde el martes 26 de abril

Ingrid Regina González Ortiz acudió a la escuela el pasado martes 26 de abril y desde entonces ya no regresó a su hogar.

La menor portaba su uniforme escolar al momento de su desaparición. 

La adolescente de 14 años estudiaba en la Escuela Secundaria Técnica número 1 en la capital.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tristes vacaciones: Valeria tomó uber y ya no se supo nada de ella; 6 meses después es localizada muerta en predio

A Itzel la raptaron en su casa y atacaron a balazos a mamá al intentar impedir que se la llevaran

FRG