Buscar

Tragedia

Accidente en Tamaulipas: Padre atropella a su hijo de 2 años al echarse en reversa

Accidente en Tamaulipas: La madre del menor se encontraba preparando la comida cuando escuchó los gritos de su esposo quien tenía al niño en brazos tras atropellarlo.

Escrito en Estados el
Accidente en Tamaulipas: Padre atropella a su hijo de 2 años al echarse en reversa
Madre lo abrazó hasta que murió: Padre arrolla a hijo de 2 años al echarse en reversa. Accidente en Tamaulipas: Padre atropella a su hijo de 2 años al echarse en reversa . El Sol de Tampico

Tamaulipas.- Un hombre atropelló por accidente en Tamaulipas a su hijo de 2 años cuando echó su vehículo en reversa.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el ejido Hugo Pedro, del municipio de Méndez, cuando un hombre identificado como Benito “N” regresaba a casa a bordo de su camioneta, de acuerdo al medio Milenio. 

Según mencionó la esposa del hombre, este le había pedido que cuidara de sus hijos mientras él metía la camioneta, sin embargo, al ver que los niños jugaban ella continuaba preparando la comida. 

En un momento, la mujer escuchó gritos, por lo que salió de la casa para visualizar a su pareja con su hijo de dos años en brazos.

Accidente en Tamaulipas: Menor fallece en brazos de su madre 

De inmediato, llamaron al Sistema de Emergencias 911, sin embargo, antes de que los paramédicos llegaran, el menor falleció en brazos de su madre. 

La mujer, al ver que su hijo ya había muerto, se tiró al piso y lloró, mientras que su esposo tuvo una fuerte crisis de nervios, por lo que fue atendido por los paramédicos. 

La Fiscalía General del Estado informó que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la dependencia en San Fernando para realizarle la autopsia de ley, mientras que el padre y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades. 

Accidentes en México 

Según el INEGI, en 2021 fallecieron 34 mil 627 personas a causa de accidentes en México, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional, 26 mil 784 fueron hombres y 7 mil 803 mujeres.   

Mientras que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas por la misma causa, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%). Los accidentes ocuparon el noveno lugar entre las principales causas de muerte de los mexicanos. En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

TE PUEDE INTERESAR:

Salió proyectado hacia carretera: Niño de 6 años muere frente a su familia tras accidente automovilístico

Madre fue notificada durante el sepelio de su esposo: Muere Cinthya, hija del periodista asesinado Antonio de la Cruz

Su cuerpecito quedó en el asfalto: Niña se zafa de los brazos de su madre tras accidente y sale proyectada

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am